Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft busca precios competitivos para Xbox One en el mercado digital

Microsoft busca precios competitivos para Xbox One en el mercado digital

Major Nelson vuelve a la carga para afirmar que buscar precios más bajos está en la agenda de la tienda digital de Xbox

Uxío P. R.
25/01/2014 12:15
xbox live nubs

Buenas noticias para los poseedores o futuros poseedores de una Xbox One, desde Microsoft dicen ser conscientes de que algunos precios son exagerados y comentan que van a mejorarlo en la tienda de descargas digitales de Xbox One. Esto es lo que dijo Mayor Nelson al ser cuestionado sobre el tema:

Estamos al tanto de esto y de muchas preocupaciones de la comunidad. Tenemos grandes contenidos preparados para Xbox One este año (y más allá). Tan pronto como podamos compartirlo, lo haremos. Larry "Major Nelson" Hryb. Director de programación de Xbox

Posteriormente, un fan le preguntó si todos esos "grandes contenidos" irán acompañados de buenos precios, y fue cuando nuestro protagonista le respondió que "está en nuestra agenda".

Mucho se ha hablado en lo respectivo a los precios de las tiendas digitales. En muchos casos se mantiene el precio de venta de la edición física, cunado al ahorrar tantos costes de producción se esperaban precios menores. Estaremos atentos a la traducción en hechos de estas palabras de Larry Hryb.

Fuente: TotalXbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/01/14 03:14:55
00
Esperemos lo logren.
0 0
jorge123
jorge123 25/01/14 12:50:13
00
Espero que sea verdad y no solo palabras xD... Yo prefiero tener un formato físico que uno digital, pero por algo se empieza.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.