Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft busca la forma de revolucionar el QUÉ y el CÓMO

Microsoft busca la forma de revolucionar el QUÉ y el CÓMO

Alejandro Sánchez González
29/05/2009 16:50

Parece ser que Microsoft está pensando en crear un nuevo estudio interno en busca de algo que ya se pueda considerar de próxima generación de consolas, o eso es lo que se puede deducir de cierta información que acompaña a ofertas de trabajo emitidas por la compañía.

Estamos construyendo un nuevo estudio de videojuegos desde cero que revolucionará a lo que se juega y cómo se juega.

Más allá del hecho de que se liste el proyecto como "próxima generación" y que se pida experiencia con motores como Unreal o CyEngine, existen más detalles que aluden al tipo de juego que podría emerger.

Los candidatos deben tener recorrido y experiencia en el diseño de juegos AAA. Deben tener comprensión clara y experiencia creando historias, diálogos, interfaces, interacción de personajes, diseño de misiones y entorno, IA, combate, estrategia, flujo de juego y equilibrio.

Estamos buscando un pensador creativo que pueda basarse en su extenso conocimiento del mundo de los videojuegos para desarrollar nuevas e innovadoras experiencias en lugar de compilaciones de otros juegos. Queremos a alguien que pueda aportar ideas sin temor y aprovechar las ideas locas de otros.

Fuente | TVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.