Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft busca expertos en arquitectura x86

Microsoft busca expertos en arquitectura x86

Así lo indica una nueva oferta de trabajo de la compañía

Fran Pineda
23/04/2013 10:49
Artículos

Nuevos rumores salen a la palestra en torno a la próxima consola de Microsoft. A falta de conocer si será en mayo cuando los de Redmond decidan, o no, adelantarse al E3 para presentar su máquina; recientemente hemos conocido que andan a la busca y captura de expertos en la arquitectura x86.

Dicho puesto, más concretamente como ingeniero de software, ha aparecido en una de las ofertas de trabajo de la compañía y que además especifica que estaría centrado en el departamento de consolas. Hay que recordar que Playstation 4 también utiliza el sistema x86, y donde los últimos rumores de la sucesora de Xbox 360 la sitúan con unas especificaciones bastante parejas a la máquina de Sony.

No obstante, se trata de rumores y no será hasta el mes que viene o ya principios de junio con el E3 cuando Microsoft descorra el telón para presentarnos a su nuevo "retoño".

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/04/13 12:10:37
00
Y hasta ahi llegaron los x64 de esta generacion...

Aunque no deja de ser sospechoso que las maquinas de microsoft y sony se parezcan tanto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.