Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft bromea con la posibilidad de un título del creador de Final Fantasy en Xbox One

Microsoft bromea con la posibilidad de un título del creador de Final Fantasy en Xbox One

Phil Spencer de Microsoft Studios declaró que estuviéramos atentos al próximo martes para conocer el nuevo juego de Sakaguchi para Xbox One

Fran Pineda
23/02/2014 13:34
Artículos

¿Cómo os sentaría que uno de los máximos directivos de Microsoft bromeara sobre la posibilidad de ver un nuevo título del creador de 'Final Fantasy' en Xbox One? Phil Spencer, responsable de Microsoft Studios ha sido el artífice de la inocentada que se ha llevado un usuario vía Twitter.

'SenjutsuSage' preguntó al directivo a través de la red social sobre "cuándo estaría dispuesto a hablar sobre el nuevo juego de rol de Sakaguchi para Xbox One"; para desgracia del usuario, a su tweet añadió, "puedes reirte de mí". Dicho y hecho; la respuesta de Phil Spencer no se hizo esperar: "el martes...", declaraba el ejecutivo.

No obstante, Spencer no tardó en aclarar que todo se trataba de una broma, "él me dijo que me riera de él", comentaba Phil en Twitter. El tema de Mistwalker no pasó por alto para el directivo aún menos para aquellos usuarios que por desconocimiento, pudieran entender que un posible proyecto estuviera en marcha, a lo que añadió, "me gusta Sakaguchi; Blue Dragon y Lost Odyssey eran geniales. Lamento si he creado ilusiones. No he hablado con Mistwalker en un tiempo".

El último trabajo del creativo en el sector ha sido 'The Last Story' para Wii. ¿Opináis que el mercado japonés es importante para Microsoft con Xbox One a pesar del gran lanzamiento de Sony con PlayStation 4 en territorio nipón? 

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/02/14 22:46:28
00
Si ponen dinero seguro que hacen un juego.
0 0
Rumic
Rumic 23/02/14 20:57:38
00
pues estaria bien, mientras se mantuviera a la altura del Lost oddissey
0 0
Mechanich
Mechanich 23/02/14 19:19:45
00
valla una broma de mal gusto, seria una manera de que me hiciese con una xbox one, por que este hombre es final fantasy en persona, no la bazofia que nos quieren vender los de square enix....
0 0
Rojis
Rojis 23/02/14 16:07:49
00
Microsoft, no tienes nada que hacer en Japón, será mejor que ni lo intentes y gastes el dinero en otro tipo de exclusivos que falta hace.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 23/02/14 16:06:10
00
No me gusto esa broma ¬¬

Crea falsa esperanza en los amantes del jrpg
0 0
kirishi
kirishi 23/02/14 15:07:21
00
No lo veo necesario si van hacer lo mismo que la generación pasada, juegos jrpgs muy buenos exclusivos, si, pero se cuentan con una mano, dejen eso a una consola japonesa y no nos hagan ilusionar para que solo sea eso...un solo juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.