Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft aún no piensa en la próxima Xbox

Microsoft aún no piensa en la próxima Xbox

Alejandro Sánchez González
11/01/2010 18:02
Para el que no lo sepa, se podría decir que los dos temas principales del CES de este año, con respecto al mundo de los videojuegos, han sido el control mediante captura de movimientos y la tecnología 3D, con el añadido de Microsoft diciendo que no tiene planes de lanzar una sucesora para su Xbox 360, de momento.

xbox-360.jpg

Project Natal, junto con nuevo software y nuevos servicios, están siendo desarrollados para prolongar la vida de Xbox 360, algo que evita que la compañía se centre en algún tipo de nueva consola que pueda ser la sucesora de su consola actual. El director senior de gestión de productos para Project Natal, David Hufford, dijo en una entrevista lo siguiente:
Es importante decir que Xbox 360 es la consola del futuro para nosotros. No hay necesidad de lanzar una nueva consola porque podemos dar a esta consola más vida con actualizaciones de software o de hardware. Xbox 360 fue diseñada para una larga vida, así que ni siquiera se si estamos a mitad de trayecto.
Con respecto a la tecnología 3D y el soporte de ésta para Xbox 360, Microsoft no ha empujado de ninguna forma los juegos en 3D en el CES 2010, a diferencia de su rival Sony. Sin embargo, Hufford comentó sobre esto que la consola sí que soporta 3D.
Avatar está disponible para Xbox, y tenemos unjuego en 3D, Scrap Metal.
En fin, creo que tendremos guerra 3D, y si no, al tiempo. Fuente | Techradar
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jaktayl
Jaktayl 12/01/10 20:43:05
00
Me gusta que todavía le quede mucha vida a esta generación, no quiero jubilar mis consolas (que me han costado una pasta) hasta, por lo menos, 2014.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 12/01/10 01:03:33
00
Pienso que esta generacion va ser muy larga, casi por el 2015 talvez este terminando esta generacion, las consolas aun tiene mucha vida.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.