Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft asegura que no maltratarán la saga "Halo"

Microsoft asegura que no maltratarán la saga "Halo"

Hugo Fraga
25/03/2009 14:04
Debido al lanzamiento del videojuego "Halo Wars", se han recibido muchas críticas por lo que a la explotación de la saga se refiere. Phil Spencer, alto ejecuto de Microsoft Games, habla negativamente de aquellas personas que critiquen por la salida de juegos con el título de la Saga "Halo", como es el caso de este post, "Halo Wars", juego diseñado por "Ensemble Studios". El caso es que Phil Spencer considera que el futuro de Halo está en las manos de la innovación de los técnicos y programadores, en la nueva experiencia -no se malinterprete esta última palabra-... Es evidente que la empresa quiere aprovechar al máximo la licencia de Halo con sus respectivos beneficios. Pero, o como mínimo eso dice Phil Spencer:
“Con Halo Wars pensamos que teníamos una historia interesante, un complejo universo. De ahí que pensásemos en expandirlo a más jugadores. No es como si hiciésemos un Halo Kart" y "Estamos intentando encontrar formas que el jugador acepte y que coincidan con nuestros objetivos".
Halo Wars es un juego de estrategia a tiempo real basado en la saga, obviamente, de Halo, diseñada primera y exclusivamente por Bungie, y éste último software por Ensemble Studios, tal y como se hará más arriba. En breve, en XboxGo recibiréis un Avance y un Análisis del videojuego, así que ya sabéis: ¡nunca dejéis de visitar XboxGo, amigos!

halo-wars-xbox-360.jpg

Enlace | Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 25/03/09 21:01:00
00
Sí. Si todo sigue según lo previsto, el avance lo hace Miguel y yo el análisis.
0 0
Baka
Baka 25/03/09 19:18:40
00
Vas a hacer el analisis tu loki?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.