Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft asegura que "los próximos seis meses serán claves para Xbox One"

Microsoft asegura que "los próximos seis meses serán claves para Xbox One"

El jefe de marketing de la compañía en Reino Unido asegura que la compañía cuenta con grandes títulos en la recámara tras el lanzamiento de Xbox One

Fran Pineda
19/11/2013 11:00
Xbox One

Xbox One aterrizará en el mercado este viernes; antes de eso mucho se ha hablado de su catálogo de lanzamiento o el que estará por llegar de 2014 en adelante y con el que los usuarios esperan ver grandes exclusivos más allá de franquicias ya asentadas como 'Halo' o 'Gears of War'.

En una entrevista para MCV el jefe de marketing de Microsoft en Reino Unido, Harvey Eagle declaró que a partir de su lanzamiento, los próximos seis meses serían clave para la consola. "Existe una gran demanda por la consola y ahora estamos totalmente centrados en su lanzamiento. Ha habido dificultades  por el camino, y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos para responder de la forma correcta a nuestros fans. Por eso creemos que tenemos un gran line-up de juegos en el lanzamiento de la consola"; explicaba el ejecutivo.

Harvey alaba la repercusión de la consola en el pasado E3 y que quedó demostrada por los numerosos premios recibidos en base a sus títulos:

Cuando en el E3 te dan cerca de 110 premios para los juegos de lanzamiento, que es mucho más de lo que tiene la competencia, entonces sabes que existe el reconocimiento de que tenemos un conjunto de grandes juegos para el lanzamiento.

'Killer Instinct', 'Dead Rising', 'Forza Motorsport 5' o 'Ryse: Son of Rome' son algunos de ejemplos de los exclusivos que recibirá la consola en su primera hornada de lanzamientos; no obstante la compañía ya tiene la mira puesta en sus próximas publicaciones. "También es muy importante que tenemos en la recámara juegos para después del lanzamiento, que es algo que tal vez la industria no ha cuidado bien en años anteriores. Tenemos la tendencia a llegar a estar muy centrados en el período navideño"; añadía Eagle.

Harvey concluye su entrevista con el medio asegurando que "durante los próximos seis meses el catálogo de Xbox One se verá ampliado por grandes títulos"

Fuente | MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/11/13 20:25:49
00
el gran público sólo conoce FIFA / COD / GTA xD

de todas formas yo diría que el primer año de vida va a ser crucial para cualquiera de estas dos nuevas plataformas
0 0
artimaña
artimaña 19/11/13 17:13:32
00
Tiene razon el hombre en los premios , pero el gran publico no sabe que es el E3.
0 0
Sin avatar
Angeal21 19/11/13 15:40:10
10
deverian de bajarse el ego un poco pues de todos los juegos que mostraron pa mi gusto solo dr3 forza y el de los dragones merecen la pena, por otro lado lo de los seis meses segun la noticia te da a entender que en estos seis meses te van a bombardear con juegos de gran calibre. es curioso pues ninguno de esos juegos an sido mencionados en ningun lado salvo claro esta los multiplataforma. yo espero que venda tambien 1 o 2 millones en su primer dia siendo xbox y siendo america seguro lo logra. y espero que despues de esos supuestos 6 meses de grandes lanzamientos no pierdan catalogo. espero que ahora se vuelquen mas en todas las plataformas y no agan tantos ports tan mal echos como en la generacion pasada
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.