Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Microsoft asegura que la industria necesita más ejecutivos jugadores

Microsoft asegura que la industria necesita más ejecutivos jugadores

Phil Spencer menciona a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, como uno de ellos

Fran Pineda
07/07/2015 13:35
Fran

Phil Spencer,  máximo encargado de la división Xbox, ha realizado unas interesantes declaraciones a través de Twitter en respuesta a un usuario que felicitaba al ejecutivo por su labor. 

Tal y como comentó en la red social, el bueno de Phil opina que "la industria es mejor cuando la gente que toma decisiones - ejecutivos - son jugadores. Shuhei Yoshida es uno de ellos"; aseguró Spencer mencionando al responsable de Sony Worldwide Studios. Y no es para menos, pues el presidente de la compañía nipona ya ha demostrado en más de una ocasión su habilidad a los mandos de PlayStation 4 con nada más y nada menos que 'Bloodborne'

Phil Spencer prepara el desembarco de Microsoft con Xbox One en la Gamescom 2015, evento que dará el pistoletazo de salida con la presentación y evento correspondiente de la compañía afincada en Redmond el próximo 4 de agosto.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 07/07/15 17:41:21
00
Pues como todo en esta vida, no puedes tomar buenas decisiones si no estás sensibilizado con tu producto. Estoy completamente de acuerdo.
0 0
Rumic
Rumic 07/07/15 15:56:36
00
totalmente de acuerdo, al menos parte de los que estén arriba deberían ser gamers y no sólo saber de finanzas y estudios de mercado
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/07/15 14:12:16
00
No podría estar más de acuerdo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.