Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft asegura que "Killer Instinct no es free to play, sino la demo más generosa del mundo"

Microsoft asegura que "Killer Instinct no es free to play, sino la demo más generosa del mundo"

El título de lucha ha recibido críticas entre los usuarios debido al precio de sus luchadores

Fran Pineda
27/08/2013 13:22
Killer Instinct (2014)

'Killer Instinct' será uno de los primeros juegos en llegar a Xbox One; una saga que ya conocíamos de plataformas como Super Nintendo y Nintendo 64, y que ahora da el salto a la nueva plataforma de los de Redmond bajo el formato free to play, o no...

Según uno de los propios desarrolladores de la compañía, Ken Lobb, 'Killer Instinct' no entra dentro de dicho modelo. Él mismo nos explica el por qué:

Solo quiero que llegue a tantas personas como quieran jugar. Algunas personas dice "oh, free to play". No. No es free to play. ¿Qué es free to play? Es algo que realmente nunca será tuya. El primer día, si quieres puedes comprar nuestro juego, cómpralo. Será tuyo. No habrá que invertir más tarde nada en él para desbloquear más cosas. Nada de eso.

Lo cierto es que durante la Gamescom 2013, Microsoft reveló los diferentes packs que podremos encontrar para 'Killer Instinct' entre los que se incluían varios personajes, skins o el título original de la marca. Además, la compañía desveló el precio de cada uno de los luchadores, y cuyo coste sería de 4.99 euros. Sin duda, un movimiento que ha sido muy criticado por los usuarios y que esperaban encontrarse con un mayor contenido de primeras, ya que tan solo se incluirá a Jago como luchador y varios modos de juego. 

En referencia a este tema, Ken respondió que "la parte gratuita es el primer día, tu puedes descargar a Jago gratis y terminar el juego con él. El modo historia llegará más adelante, pero puedes completar el tutorial, el modo práctica al completo o ir al modo online contra todo el mundo; por lo que tienes el juego al completo con Jago". 

En la entrevista realizada para Eurogamer, Ken aseguró que los personajes llegarán a 'Killer Instinct' mediante temporadas. Así pues, este año dispondremos de hasta 8 luchadores, y en 2014 otra tanda de éstos. Para concluir, el desarrollador añadía: 

Me gusta llamarlo como que hemos hecho la demo más generosa del mundo. Y si quieres comprar el juego, tendrás un montón de pequeños DLC premium, adelante. No es un free to play.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la política seguida por Microsoft en cuanto a 'Killer Instinct' o la consideráis excesiva?

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 28/08/13 03:24:53
00
cosas como estas hacen que ni siquiera considere al xbox one en un futuro y eso que mi 360 el poco tiempo que la tuve me gusto bastante
0 0
artimaña
artimaña 28/08/13 01:04:36
00
TOMA YA dice el tioY si quieres comprar el juego, tendrás un montón de pequeños DLC premium mejor que lo hagan free to play.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 27/08/13 20:01:16
00
A ver, que esta bien, pero no es la demo mas generosa del mundo... he jugado bastantes mas generosas... y seguro que nintendo ha sacado alguna bastante generosa.
0 0
kirishi
kirishi 27/08/13 16:32:36
00
Microsoft viéndonos la cara de pend..
0 0
IsaacAttorney
IsaacAttorney 27/08/13 15:49:47
10
Y como buena "demo" que es no se sorprenda por los bugs, problemas de jugabilidad, problemas de video y audio, problemas con la conexión a internet... entre otros... creo que el uso la palabra equivocada. De verdad debió haber dicho que es un free-to-play y no una "demo", eso asusta a los compradores y con los precios que tiene es casi una estafa.
1 0
a3hmax
a3hmax 27/08/13 15:07:55
10
OJO: "No habrá que invertir más tarde nada en él para desbloquear más cosas" NO es lo mismo que pagar para descargar nuevos contenidos.

Y hasta donde recuerdo quienes dijeron desde el primer dia "free to play" fue la misma gente de microsoft, pero como yo he insistido desde el inicio, microsoft, nintendo y sony tienen una ideas muy raras de lo que eso significa.
1 0
Silver7
Silver7 27/08/13 14:44:35
10
Lo siento microsoft pero no me gusta. No me gusta el nuevo aspecto grafico, no me gusta el nuevo aspecto de los personajes (que difieren mucho respecto a los antereioes, haciendolos casi irreconocibles), no me gusta el sistema de compra del juego (quiero un juego completo, no por partes).

Quiero un killer Instinct de calidad, que recuerde a los anteriores, no esto que nos quieren vender.
1 0
nemesisx10
nemesisx10 27/08/13 14:36:25
00
y entonces quien fue , l que dijo que dijo que era free to play... no fueron ellos?
parece que los de micro andan medio confundidos.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/08/13 13:33:06
10
"No habrá que invertir más tarde nada en él para desbloquear más cosas. Nada de eso."

Como tendría que ser en todos los juegos. Pagas por él y punto, nada de andar con tonterías de extras o trajeticos por un "módico" precio, que no hay cosa que me parezca más rastrera ni más repugnante para sacar dinero.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.