Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft asegura que hay más juegos japoneses para Xbox One en camino

Microsoft asegura que hay más juegos japoneses para Xbox One en camino

La nueva consola de la compañía aterrizará en septiembre en Japón con la promesa de un buen catálogo de juegos para el público nipón

Fran Pineda
20/07/2014 13:11
Xbox One

Xbox One aterrizará el próximo mes de septiembre en tierras niponas. Desde Microsoft han asegurado en varias ocasiones que la nueva consola contará con un importante catálogo de juegos japoneses, solo con los que contentar al público occidental sino también por supuesto al usuario oriental. 

Chris Charla de ID@Xbox ha vuelto a confimar para TotalXbox que la nueva máquina de la compañía estará apoyada por un buen catálogo de títulos de corte nipón, tanto triple A como de carácter independiente. "Sé que hay muchos juegos en desarrollo para ID@Xbox en Japón ahora mismo y que no hemos anunciado"; comentaba para la revista.

Durante su entrevista, Chris declaró que muchos países están desarrollando una gran cantidad de títulos para ID@Xbox. "Si os mostrara el mapa con las localizaciones de los países que están desarrollando para nosotros veríais que se tratan de casi todos los países del mundo. Japón, Estados Unidos, Bélgica, China; hay increíbles desarrolladores alrededor del mundo. Es fantástico ver a todos esos desarrolladorbes trabajando para ID@Xbox"; concluía Charla.

Fuente: Total Xbox

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/07/14 15:08:29
00
Que lo traigan aqui despues.
0 0
soragranda
soragranda 20/07/14 18:56:24
00
Deben apurarse, con los juegos que tienen se volveran inexistentes en japon(a nivel de ventas).
0 0
Rumic
Rumic 20/07/14 14:58:17
00
eso espero y que existan jrpg, estaría genial un tales of xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.