Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft asegura que habrá más sorpresas para 2011

Microsoft asegura que habrá más sorpresas para 2011

Miguel Alcántara
16/12/2010 07:55
Muchos usuarios están preocupados por el escaso catálogo exclusivo para Xbox 360 que hay asegurado para el año que viene. A pesar del momento dulce que vive Microsoft con su consola en ventas, donde supera claramente a sus competidores gracias a Kinect, no han sido muchos los anuncios con referencia al catálogo de la plataforma de cara al año que viene, donde tan solo consiguen destacar Gears of War 3 y el recientemente anunciado Forza Motorsport 4, además de algunos juegos de corte más casual para Kinect.

20100614_00094.jpg

Es por ello que, en respuesta a esta preocupación, el jefe de Xbox en Estados Unidos, David Dennis, ha tenido que salir a la palestra para tranquilizar al público asegurando que tienen varias sorpresas en forma de anuncios preparadas para el año que viene. Estos anuncios no se limitan solo a juego casual para Kinect, sino que lanzarán todo tipo de títulos para satisfacer al conjunto de sus usuarios. También anuncia novedades para Xbox Live:
Tenemos otros juegos en reserva, de Kinect, y sin ser de Kinect; para hardcore y para el mercado casual; y otros lanzamientos third-party. Nos guardamos además algunos trucos en la manga con respecto al Xbox Live. Creo que tenemos opciones, que aprovecharemos el buen momento.
Dennis asegura también que en este momento exitoso para la compañía, no cambiarían su papel por el de ninguna otra. Ahora tan solo falta esperar y comprobar que tipo de novedades nos muestran en este 2011 que está a punto de comenzar. Fuente| Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/12/10 17:05:55
00
tambien esta Asylum (venga que lo repito siempre xD), espero que haga algo, poruqe ps3 esta cargadisima de exclusivas este año.
0 0
Sin avatar
MARCOS1822 16/12/10 16:34:40
00
Vamos Microsoft danos buenos titulos...
0 0
ruben17
ruben17 16/12/10 15:16:48
00
De Kinect yo espero bastantes juegos también, todos ellos son exclusivos, luego habrá seguro mucha morralla pero seguro que dos o tres se salvan mínimo.

Estoy con Javitxu, confío en que Microsoft anuncie algún exclusivo más (aparte del Kingdoms de Crytek) para este año, seguro que en el Live siguen teniéndolos (que parece que en el Bazar se ven más exclusividades que en los juegos físicos, la próxima Case West) y luego es verdad, de third party no nos podemos quejar: Batman Arkham City, tal vez MGS Rising, Portal 2, RAGE, DmC...

No hay dinero para comprarlos todos!
0 0
Javitxu
Javitxu 16/12/10 10:27:58
00
La gente se pone nerviosa y con razón pero todavía queda mucho año (ni siquiera lo hemos empezado) y que en el horizonte no haya mucha novedad no significa que no la vaya a haber.

Aparte que a nadie se le olvide, hoy en día las third parties suelen sacar todo multiplataforma y no faltarán los Crysis 2, Dead Space 2, Bulletstorm, Mass Effect 3, vamos que 2011 no va a estar cojo de grandes títulos para nuestra Xbox 360, ni mucho menos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.