Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft anuncia unas buenas cifras en su sección de entretenimiento

Microsoft anuncia unas buenas cifras en su sección de entretenimiento

Miguel Alcántara
28/01/2011 09:19
El efecto Kinect se ha notado, y mucho, en las ventas y la repercusión mediática de la blanca de Microsoft. La compañía ha hecho públicos recientemente los datos de venta y distribución de sus productos en el último trimestre, así como las cifras de beneficios, y ciertamente se trata de unos datos muy buenos donde destacan, sobretodo, las ventas totales de Xbox 360 y las unidades distribuidas de Kinect.

edificio Microsoft [1]

El total de Xbox 360 en el mercado es de 50,8 unidades, vendiéndose tan sólo en los últimos tres meses 6,8 consolas. Esto supone un crecimiento del 21% con respecto al pasado año en las mismas fechas. Se han distribuido 8 millones de Kinect, tal y como preveían para esta época, y las suscripciones Gold a Xbox Live han aumentado un 30%. Todo esto se ha notado en los beneficios de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, que han aumentado en un 55%. En el último trimestre han conseguido 679 millones de dólares de ganancia, un total de 1.067 millones en todo el último semestre de 2010. Unas cifras de infarto, que demuestran lo bien que ha funcionado Kinect y el golpe que ha supuesto en el mercado. Esperemos que esto se traduzca en una mayor inversión en nuevos juegos exclusivos. Fuente| 3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
edgarneitor 28/01/11 23:38:23
00
Microsoft es la mejor empresas de todas y la xbox 360 es lo maximo juegos impresionantes y ahora con kinect super que bacan para mi la mejor consola que le gana a la ps3.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/01/11 16:09:13
10
Pues si bien microsoft ha alcanzado un punto bastante alto vendiendo kinect ahora resta ver como evoluciona todo, pues las ventas de juegos third para la misma siguen siendo bastante malas, y de hecho ya son muchos los juegos que estan pasando de usarla.
1 0
Javitxu
Javitxu 28/01/11 12:01:04
30
La verdad es que Microsoft es de las tres la que mejores resultados suele sacar, su suscripción de pago (que la gente en su mayoría está encantada de pagar por el buen servicio ofertado) y la llegada de Kinect les permite obtener unos beneficios que ya quisiera Nintendo o Sony.

Ahora solo falta que se centren en sacar buenos juegos para este 2011 si pretenden mantener esas buenas cifras. Sino la novedad de Kinect se evaporará.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.