Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft anuncia un torneo global de Halo 4 con grandes incentivos

Microsoft anuncia un torneo global de Halo 4 con grandes incentivos

Casi 3000 premios incluyendo un Ford F-150 SVT Raptor y poder salir en el próximo Halo

Javier Franco Lozano
06/12/2012 17:47
ford

El armamento no viene incluído

Seguimos hablando del jefe maestro y de 'Halo 4', y es que Microsoft ha anunciado que celebrará un torneo global con grandes premios llamado "Halo Infinity Challenge".

Cualquiera puede participar de forma gratuíta (podéis registraros pulsando aquí), el torneo se dividirá tanto en los War Games como en las Spartan Ops, cada una con sus propios premios, en la primera se trata de eliminar al mayor número posible de rivales, mientras que en las Spartan Ops se trabaja por equipos para conseguir el mayor número de puntos.

Las clasificaciones empiezan el 17 de diciembre hasta el 10 de enero, en los que cada jugador podrá seguir su posición en las tablas de clasificaciones globales. El 12 de enero los participantes se dividirán en tres grupos, los marcadores se reiniciarán y la batalla durará hasta el 19 de enero

Entre los premios se pueden encontrar headsets inalámbricos, figuras de Halo, copias de la serie Forward unto Dawn, ropa de la franquicia y merchandising general. Los grandes premios serán un camión Ford F-150 SVT Raptor de 2013 personalizado por el equipo de 343 Industries para los War Games y la posibilidad de tener un cameo de dos minutos en el próximo juego de Halo para el ganador de las Spartan Ops.

Si creéis que no tenéis rival en Halo, este es vuestro torneo. ¡Suerte a los que se animen!

ford1

Fuente OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
casiisla 10/12/12 12:44:01
00
¿Un cameo en el siguiente Halo? ¿Pero cómo? Por favor que dejen el juego en paz, que con éste lo han hecho muy bien.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/12/12 14:21:03
00
Anda que no molaría llevarse la camioneta!
El nivel que va a tener el torneo no va a ser precisamente bajo -__-
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.