Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft anuncia que la retrocompatibilidad llegará a Xbox One en noviembre

Microsoft anuncia que la retrocompatibilidad llegará a Xbox One en noviembre

La empresa americana está trabajando para seleccionar los títulos que convertirán en retrocompatibles para Xbox One

Iván Díez
04/08/2015 17:02
xbox one

La esperada retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 tuvo un pequeño hueco durante la Gamescom de Microsoft, confirmando la fecha de lanzamiento del programa, que aún falta por definir en muchas de sus características.

El programa dará comienzo durante el mes de noviembre de este mismo año. Microsoft ha confirmado que cuentan con un gran número de editoras que ya la han aprobado con la participación de sus propios videojuegos. Por otro lado, todos los videojuegos que lleguen a Games With Gold para Xbox 360 serán totalmente compatibles con la plataforma de nueva generación Xbox One.

Por el momento, los usuarios de Preview Program pueden disfrutar de los primeros juegos retrocompatibles. Se desconoce hasta qué punto será accesible la retrocompatibilidad con videojuegos que mantengan una licencia y sus respectivas bandas sonoras, así como la forma de trasladar los contenidos descargables adquiridos y sus partidas guardadas.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/08/15 23:22:16
00
que grande esto de poder jugar los juegos que den en 360 para ONE es perfecto y una razón más para dar el salto
0 0
adrianstiles
Staff
adrianstiles 04/08/15 21:40:36
00
Que envidia... Ahora solo faltaría que Nintendo quitara el bloqueo regional...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.