Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft anuncia los Juegos con Gold del mes de octubre para Xbox One y 360

Microsoft anuncia los Juegos con Gold del mes de octubre para Xbox One y 360

Hitman Blood Money, Overcooked!, Victor Vran y Stuntman: Ignition son los protagonistas

Mario Seijas González
26/09/2018 15:49
Games with gold

Un mes más, Microsoft ha publicado el listado de los juegos que entrarán en el paquete de “Games with Gold”, y que estarán disponibles para la descarga en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 1 de octubre. Esta es la lista de los cuatro juegos anunciados y el período en el que estarán disponibles para descargar.

Overcooked: del 1 al 31 de octubre en Xbox One.

Victor Vran: del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One.

Stuntman: Ignition: del 1 al 15 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.

Hitman: Blood Money: del 16 al 31 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.

Overcooked

Overcooked es un juego cooperativo que nos transporta al ajetreo y caos que supone el arte de la cocina. Los jugadores deberán preparar ciertos platos sujetos a una serie de condiciones, y la dificultad aumenta con el progreso. Cuenta con 28 niveles en la campaña principal, multijugador local de hasta 4 jugadores, 9 niveles competitivos diseñados para  2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes

Victor Vran

Nada de cocinitas esta vez. Victor Vran es un juego de acción y rol en perspectiva aérea, en el cual debemos luchar contra una enorme invasión de demonios. La acción se sucede en la ciudad de Zagoravia, y el estilo de juego sumado al aspecto de su protagonista (Victor Vran) se ha relacionado muchas veces con el emblemático Van Helsing.

Stuntman: Ignition

Para los amantes de la conducción, este puede ser un juego muy a tener en cuenta en la lista. Stuntman Ignition nos ofrece a realizar todo tipo de acrobacias a borde de un amplio catálogo de vehículos tal y como lo haría un verdadero especialista de cine.

Hitman: Blood Money

Quizá este juego no necesite ni presentación. Es la cuarta entrega de la saga de acción y sigilo protagonizada por el emblemático y letal Agente 47. Algunos recordaran este juego dado que también estuvo disponible para PS2 y Xbox.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/09/18 15:51:57
00
una forma maestra de hacer bueno al GamePass, rebajar la calidad de los Gold hasta niveles únicos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.