Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4

Mostrado durante la conferencia de Microsoft, esta nueva entrega vuelve a estar protagonizada por Frank West, quien deberá enfrentarse a hordas de zombis

Sin avatar
15/06/2016 14:12
Dead Rising 4

'Dead Rising 4' ha sido otro de los grandes anuncios del E3 2016. Mostrado durante la conferencia de Microsoft, esta nueva entrega vuelve a estar protagonizada por Frank West, quien deberá enfrentarse nuevamente a hordas y hordas de zombis sanguinarios en un entorno mucho más grande en comparación a lo visto en su primera incursión. 'Dead Rising 4', al igual que la tercera entrega, estará disponible en PC (con Windows 10 como SO principal) y la plataforma Xbox One. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de 'Dead Rising 4'? Digamos que el periodo anterior a la Navidad va a ser más sangriento de lo esperado.

'Dead Rising 4', según ha revelado la Xbox Store, estará disponible en PC y Xbox One el próximo 6 de diciembre, salvo sorpresa de última hora por supuesto. Si nada falla por el camino (retraso para entendernos), los amantes de la serie 'Dead Rising' podrán darse el gusto de acabar con zombis de 1.000 formar diferentes a partir de principios de diciembre. En 'Dead Rising 4', el fotógrafo/asesino de zombis' Frank West' contará con nuevas habilidades, como por ejemplo poder crear una armadura con la que enfrentarse a las multitudes de muertos vivientes que pululan por esta entrega.

En caso de que no hayáis tenido la oportunidad de haber visto el primer tráiler de 'Dead Rising 4', a continuación os dejamos con el vídeo mostrado por Microsoft durante su conferencia. Recordad, 'Dead Rising 4' estará disponible en PC y Xbox One el próximo 6 de diciembre.

Imagen asociada al video 35314

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/06/16 14:42:53
00
creo que terminará saliendo en Steam y por eso no se presentó como exclusivo de su ecosistema, pero siendo Microsoft el distribuidor sería muy raro que llegase a PS4, a si que mejor no soñar con eso xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.