Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft anuncia dos nuevo packs de Xbox 360 sin confirmarlos para Europa

Microsoft anuncia dos nuevo packs de Xbox 360 sin confirmarlos para Europa

Miguel Alcántara
19/10/2011 08:58

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha anunciado en su blog la salida al mercado de dos nuevos packs de Xbox 360, aunque no ha confirmado si saldrán de Estados Unidos. Dichos packs incluyen la consola más dos juegos y subscripción Gold a Xbox Live, pero uno de ellos incluye el detector de movimiento Kinect y títulos especialmente pensados para su disfrute.

Xbox 360

El primero de estos packs incluye Kinect y dos juegos para el periférico, Kinect Adventures y Carnival Games: Monkey see Monkey do. El precio de este pack será de 399 dólares, unos 290 € al cambio. El otro pack no incluye Kinect, y los juegos que ofrece son Fable III en formato físico y Halo: Reach en formato descargable. Este pack cuesta 299 dólares (219 € aproximadamente).

Ambos packs incluyen la consola Xbox 360 en formato Slim, con un disco duro de 250 GB, un controlador inalámbrico y tres meses de Gold. Por desgracia, aún no se sabe si llegarán a nuestras tierras.

Xbox 360

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.