Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X rebaja su precio de forma temporal; descuentos en juegos y suscripciones

Xbox One X rebaja su precio de forma temporal; descuentos en juegos y suscripciones

La compañía norteamericana Microsoft quiere celebrar el inicio del E3 2018 con una serie de descuentos y promociones en hardware, software y suscripciones

Sin avatar
07/06/2018 11:32
Xbox One

Xbox One X

El E3 2018 dará comienzo dentro de muy pocos días y, además de venir con multitud de anuncios para que los jugadores puedan disfrutar de nuevas experiencias, también trae otras cosas muy interesantes. La compañía norteamericana Microsoft, que será la primera first party en emitir su conferencia en directo, quiere celebrar el inicio de este evento con una serie de descuentos y promociones en su sección de hardware. Desde hoy mismo, todos aquellos que estén interesados en hacerse con un sistema de la familia Xbox One tienen la oportunidad de hacerlo a un precio más bajo del habitual. Además, en la oferta se incluye el nuevo modelo Xbox One X, cuyo precio pasa a ser de 449 euros temporalmente. Por supuesto, no es la única oferta que nos vamos a encontrar en estos días.

La compañía de Redmond ha revelado que en la promoción entrará el modelo Xbox One S de 500GB, cuyo precio pasa a ser de 199 euros, mientras que la versión con HDD de 1TB tendrá un precio de 249 euros. Por si esto no fuera suficiente para convenceros, la promoción que Microsoft ha puesto en marcha también incluye packs de consola + juego, por lo que la oferta se hace muy tentadora. Las consolas de la compañía norteamericana no serán las únicas que disfruten de un descuento en su precio, pues los accesorios que se han creado para ellas también formarán parre de la promoción, así como más de un centenar de juegos, los cuales tendrán un descuento de hasta el 75%. Entre ellos estarán 'Sea of Thieves' o 'Monster Hunter World'.

Por último, pero no por ello menos importante, estos descuentos también están disponibles en las suscripciones de los servicios de pago que Microsoft tiene en activo: el mes de suscripción tanto Xbox Live Gold como a Xbox Game Pass estará disponible a 1 euro hasta el fin de la promoción. Dicho esto, solo queda mencionar que los descuentos en hardware, software y suscripciones estarán disponibles desde el 7 de junio hasta el 17 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.