Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft afirma que poco a poco irán llegando más juegos harcore para Kinect

Microsoft afirma que poco a poco irán llegando más juegos harcore para Kinect

Alejandro Sánchez González
07/03/2011 11:08

20110115_00021.jpg

Según el productor senior de la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft, Kevin Unangst, los jugadores de Xbox 360 van a ver más y más juegos hardcore para Kinect en un futuro, a medida que aumente el interés de las desarrolladoras después del fenómeno navideño.
Hay muchos juegos hardcore que están por llegar. Esto solo es escarbar la superficie, pero tenemos Child of Eden, tenemos Gunstringer de Twisted Pixel, y ciertamente se van a ver más. Aún no han pasado ni cien días desde que lanzamos Kinect. El hecho de salir con Kinect y proporcionar blockbusters como Kinect Sports y Dance Central que pudieran llegar a un público más amplio fue algo intencionado.
Unangst añadió que, auqnue los juegos de Kinect pueden construirse virtualmente con las mismas herramientas y tecnología usadas para hacer los juegos hardcore, hay que hacerlos de una forma que sea orgánica y natural para el juego.
No salimos y decimos, 'Vamos a coger Kinect y ponerlo ahí fuera', no queremos un puñado de añadidos, vamos a hacer que tenga sentido para el juego. Hay un buen puñado de nuevas opciones para los desarrolladores, ya sea el control por voz, el reconicimiento de caras u otras tecnologías que Kinect hace posibles. Ahora que estamos en manos de las desarroladras vamos a ver más y más juegos hardcore. Esto es solo el principio.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 07/03/11 18:28:18
00
momento, hay ya jugeos hardcore para kinect?
0 0
Javitxu
Javitxu 07/03/11 15:02:19
00
Tú y todos nosotros amigo rtypex

Qué tiempos aquellos de Mass Effect y Bioshock exclusivos, cuando Microsoft acumulaba juegos propios y robaba grandes franquicias a Sony.

¿Volverán esos tiempos? Quien sabe
0 0
rtypex
rtypex 07/03/11 14:23:21
10
La verdad es que el señor Unangst no aporta nada nuevo. Más bien parece una declaración de intenciones que otra cosa. Está claro que con lo que han invertido en el cachivache, por no hablar de las funcionalidades que quieren poner para controlar los próximos Windows, es obvio que tiene que tener contento a bloque duro de 360 que es el público hardcore.

No obstante sí creo que en estos 100 días que comenta tendrían que haber sacado algo no casual para que descontentos como yo se planteen a comprar Kinect.

Y siguiendo por ahí me parece muy decepcionante que prácticamente todas las novedades exclusivas para 360 sean para Kinect. Pagaría lo que fuera por volver a ver una hornada de exclusividades como la de los primeros años de la consola.
1 0
Javitxu
Javitxu 07/03/11 13:33:00
10
El jugador hardcore que compra Kinect lo hace por dos razones fundamentales: Para tener algo "casual" para las reuniones con amigos (sin tener que tirar de Wii) y con la esperanza de futuros juegos hardcore que empiecen a usarlo (además de las aplicaciones, como el manejo por los menús con la voz sin ir más lejos).

A día de hoy Dance Central, Your Shape y Kinect Sports son las mejores alternativas para Kinect aunque pronto tendremos Child of Eden y Virtua Tennis 4 que prometen. Desde luego Kinect da mucho más de sí pero espero que esos Project Draco, Codename D, Rise of Nightmares, Steel Battalion, Forza 4 y Kinect Star Wars sumados a lo que falta por anunciar nos hagan utilizar Kinect este año bastante más de lo que lo llevamos haciendo hasta ahora, porque no se el vuestro pero mi Kinect ya está cogiendo algo de polvo.
1 0
D13
D13 07/03/11 12:44:12
00
@1 yo pequé de impaciente y la verdad que me arrepiento, porque a día de hoy qué juego bueno hay para el kinect?? El dance central?? Yo he jugado al Just Dance de la Wii y lo prefiero mil veces a Dance Central
0 0
Javitxu
Javitxu 07/03/11 12:23:09
00
Es cierto que muchas veces pecamos de impacientes, queremos ver la revolución desde el primer día y Kinect es un sistema nuevo que tardará en explotar todas sus posibilidades. De momento cuenta con la ventaja de haber "triunfado" en ventas para que los equipos de desarrollo realmente se fijen en él y piensen "ojo, que aquí se pueden hacer cosas interesantes".

A partir de ahí esperemos que sean valientes, que no se limiten a usar Kinect con minijuegos y tonterías y piensen a lo grande. Cosas como reconocer la cara o la voz pueden ser muy útiles para muchos juegos, falta que se animen a usarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.