Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft advierte de posibles cambios en su conferencia del E3 2015

Microsoft advierte de posibles cambios en su conferencia del E3 2015

Quizás los chicos de Redmond tengan pensado seguir el modelo de presentación que Nintendo usó el pasado E3 2014 con su equipo de Nintendo Treehouse

Sin avatar
28/04/2015 17:46
Phil Spencer

El E3 2015 está a la vuelta de la esquina. A mediados del mes de junio dará comienzo la feria más importante del sector del videojuego y las compañías desarrolladoras ya preparan su desembarco en Los Ángeles. Todo está casi listo para que dé comienzo un E3 2015 que promete ofrecer a los jugadores todo aquello que ansían, es decir, juegos, juegos y más juegos. Bueno, y a ser posible alguna que otra fecha de lanzamiento. ¿Qué nos deparará esta nueva celebración? Es una pregunta que todavía no tiene respuesta ya que es muy pronto para saberlo. No obstante, parece que este año año veremos algunos cambios en la celebración de algunas conferencias y a la hora de mostrar los juegos. Por lo menos en el caso de Microsoft, según ha comentado Phil Spencer.

El jefe de la división Xbox será uno de los representantes de la compañía de Redmond en el E3 2015 y uno de los encargados de dirigir la presentación de las novedades para Xbox One. Spencer no ha ido más allá en su declaración, sembrando la duda entre los seguidores de la plataforma de sobremesa de Microsoft. Lo único que ha comentado el máximo mandatario de Xbox One es que en la presentación de la compañía, tanton en la conferencia como a lo largo de toda la semana veremos, -"algunas modificaciones de interés este año en la conferencia y de la semana. Me gusta cuando nos ponemos a prueba a nosotros mismos para hacerlo mejor cada año"-. ¿A qué tipo de cambios está haciendo referencia el señor Phil Spencer?

Parece como si Microsoft quisiera ofrecer un nuevo punto de vista a presentes a la hora de disfrutar del E3 2015. Quizás los chicos de Redmond tengan pensado seguir el modelo de presentación que Nintendo usó el pasado E3 2014 con su equipo de Nintendo Treehouse, en el que mostraban demos en tiempo real de los juegos que la compañía tenía previsto lanzar en un futuro. La idea de Nintendo causó sensación y fue muy bien valorada por los asistentes al evento. Muchos comentaron que se debería seguir el modelo que instauró Nintendo ya que ofrece una versión más cercana a los juegos. Ya conocéis el dicho, si algo funciona...

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 29/04/15 08:08:03
00
Lo del treehouse está muy bien, deberian hacerlo todas porque ahi se vén los juegos y no que te enseñan en las conferencias un trailer a Ultra y ale, luego pasa lo que pasa. Ojala MS se anime y Sony les siga.

Pero tambien Nintendo deberia hacer una conferencia. Hay mucha gente que no ve los direct y el E3 hasta se televisa en algunos sitios.
0 0
Carun
Carun 28/04/15 23:01:40
00
Juegos exclusivos, eso quiero para Xbox!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.