Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft adquiere el servicio de streaming Beam

Microsoft adquiere el servicio de streaming Beam

Este plataforma de retransmisión se diferencia respecto a otras debido a unas posibilidades mejoradas de interacción entre emisor y espectadores

Álvaro Miranda Sertal
13/08/2016 13:09
XBoxGo

En los tiempos que corren plataformas de vídeo como Youtube o Twitch, reciben millones de usuarios de forma diaria. Esto permite que no sean pocas las personas que se pueden permitir vivir por medio de estas dos plataformas, cosechando algunos de ellos un número de espectadores que no tendría nada que envidiar a ciertos programas de televisión. Con esta oportunidad de negocio emergente no han sido pocas las compañías que han querido crear su propia plataforma de retransmisión a lo largo de los años, pero hasta el momento nadie ha podido hacer sombra a las dos grandes.

La última en unirse a esta iniciativa es la propia Microsoft, la cual según se nos cuenta por medio de sus diferentes portales de información, ha adquirido la plataforma de servicio de streaming Beam. La mayor diferencia de esta plataforma respecto a otras es la posibilidad de una mayor interactividad con el emisor por parte de sus seguidores en cada retransmisión, pudiendo tomar elecciones por él o fijar diferentes tipos de objetivos en la misma.  Esta sistema funciona con cualquier tipo de juego y plataforma, además de ofrecer al emisor más opciones de personalización en sus directos.

A pesar de la adquisición de la licencia por parte de la empresa norteamericana, Beam seguirá ofreciendo sus servicios a varias plataformas. Simplemente, por medio de este acuerdo se les ofrece la posibilidad de crecer y fortalecerse como servicio para ofrecer una experiencia diferente y de mayor calidad para todos sus usuarios de varios dispositivos.

Fuente: Major Nelson

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.