Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft admite "estar aprendiendo" sobre las microtransacciones

Microsoft admite "estar aprendiendo" sobre las microtransacciones

Los micropagos por contenidos en títulos como 'Ryse: Son of Rome' o 'Forza Motorsport 5' han despertado la iras de los fans, aunque Microsoft se justifica

Miguel Alcántara
27/11/2013 19:39
Laguna Seca

En Forza 5 podremos adquirir vehículos top tier mediante pago

Phil Spencer, líder de Microsoft Game Studios, ha saltado a la palestra informativa para responder a la polémica de las microtransacciones en juegos de Xbox One, como 'Ryse: Son of Rome ' o 'Forza Motorsport 5'. El directivo reconoce que en la compañía están "aprendiendo" sobre este formato de negocio, y que quieren ver cómo funciona la experiencia con estos primeros títulos.

Spencer explica que van a "monitorizar" estas microtransacciones, de cara a aprender los hábitos de compra de los jugadores y el tipo de productos que desean adquirir, de cara a conseguir "una mejor experiencia" a través de esos pagos. También da por hecho que no van a poder "comprar" la victoria con microtransacciones, y que ese tipo de bases sobre los pagos por contenidos sí que los tienen claros:

Es fácil decir algo como 'Nunca voy a permitir que alguien compre la victoria del juego, no os voy a dejar comprar la victoria', pero eso es una especie de respuesta trillada . Yo diría, 'Sí, supongo que tengo de esa idea, que no dejaremos cinco dólares y obtener 1000 puntos de Gamerscore logros 1000' o cosas estúpidas como esas.

El objetivo, según Spencer, es conseguir "personalización y profundidad" en los juegos a través de las microtransacciones. A pesar de ello, reconoce que queda un largo camino hasta conseguir la mejor experiencia posible gracias a esos pagos.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Damlight 28/11/13 18:58:11
00
Por esta mierd es que deseo con toda mi alma que M$ se salga de la industria, no han hecho más que joderla desde que llegaron, envenaron a Sony y todo se fue a la mierd tmb...
0 0
artimaña
artimaña 27/11/13 23:57:50
00
Paso de los micropagos para eso existen los free to play.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.