Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft adelanta el lanzamiento de 'Alan Wake'

Microsoft adelanta el lanzamiento de 'Alan Wake'

Miguel Alcántara
07/04/2010 10:30
Si bien normalmente informamos sobre retrasos, hoy toca el caso poco común del adelantamiento de una fecha de lanzamiento. Se trata nada más y nada menos del título estrella de Xbox 360 para este año, Alan Wake, que verá la luz una semana antes de lo previsto. Será el 14 de mayo cuando podremos gozar de la nueva obra de los creadores de Max Payne, que llegará de manera exclusiva a la consola de Microsoft. De hecho, el Vicepresidente de Marketing Estratégico de Xbox 360 en Europa, David Gosen, ha sido el encargado de dar la gran noticia:
Los fans europeos están deseando probar Alan Wake desde que lo anunciamos y estamos entusiasmados de poder adelantar la fecha de lanzamiento.

20100331_00027.jpg

Pues, para alegría de muchos, parece ser que tendremos que esperar un poquito menos para disfrutar de este thriller psicológico que mezcla acción y terror. Encarnaremos a Alan Wake, un escritor sin inspiración que se muda a Bright Falls, un pueblo donde nada es lo que parece. Allí, su mujer desaparecerá y poco a poco tendrá que desvelar el misterio que envuelve al pueblo. El juego saldrá a la venta por un precio de 64,99€, y contará con una Edición Limitada para Coleccionistas por 74,99€.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 07/04/10 12:41:24
00
Por mí perfecto, que le tengo unas ganas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.