Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft actualiza el dashboard para dar más visibilidad a Xbox live Indie Games

Microsoft actualiza el dashboard para dar más visibilidad a Xbox live Indie Games

Los juegos indie pasan a la portada, junto a Arcade y On Demand

Miguel Alcántara
20/02/2012 14:52

Microsoft ha lanzado una pequeña actualización del dashboard de Xbox 360 que ha cambiado la organización del contenido de Xbox Live. Principalmente, la compañía responde a las quejas de los desarrolladores indie con un mejor posicionamiento de Xbox Live Indie Games, que ahora aparecen en portada junto a Xbox Live Arcade y los juegos bajo demanda.

Xbox 360

Microsoft asegura que trabajan "contínuamente para mejorar la organización del contenido online", y que de esta manera han querido dar mayor visibilidad a Xbox Live Indie Games. "Creemos que estos cambios ayudarán a los jugadores a encontrar los grandes productos que han creado de forma independiente", asegura el comunicado de la compañía.

Además, han retocado el sistema de búsqueda de juegos Indie. Además del género, los más descargados y el orden alfabético, pondremos encontrar una selección especial de Kotaku, los ganadores de los distintos concursos y un filtro personalizado.

Esta actualización ya está disponible en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha en Europa, aunque se espera que no tarde más que unos días en aterrizar en nuestras tierras.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 20/02/12 17:17:42
00
Ya era hora.
0 0
Offtopic
Offtopic 20/02/12 15:22:47
00
Claro... porque sale Alan Wake AN, no son listos ni nada no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.