Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft aclara que las palabras de Brian Hall sobre la nueva Xbox se sacaron de contexto

Microsoft aclara que las palabras de Brian Hall sobre la nueva Xbox se sacaron de contexto

El ejecutivo hacía referencia a los productos que llegarán a Xbox 360 a finales de este año

Fran Pineda
08/08/2012 08:22

No sabemos si será una maniobra evasiva o para tirar balones fuera, pero Microsoft no ha tardado en asegurar que las palabras de Brian Hall y quien hacía mención a la nueva consola de Xbox se han sacado de contexto.

Brian Hall

Según un comunicado a G4, las observaciones realizadas a The Verge no fueron entendidas del todo bien.

Los comentarios a The Verge se han sacado de contexto. Cuando Brian menciona una nueva oleada de productos se refiriendo a productos que aparecerán a finales de este año y que incluyen Windows 8, Office, Windows Phone y por supuesto nuestra actualización de Xbox de cara a nuevas experiencias del usuario como música, videos y juegos sobre Windows 8 y Xbox SmartGlass.

Muchos seguirán pensando que se trata de una cortina de humo, otros en cambio, creen que Microsoft no tiene nada preparado sobre la sucesora de la actual consola. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/08/12 21:18:09
00
Qué absurdo... bueno, pues no hay Xbox 720 chicos, son los padres
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.