Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft abre las puertas de su casa antes del PAX Prime

Microsoft abre las puertas de su casa antes del PAX Prime

Seattle es la próxima base de una gran feria de videojuegos y Xbox aprovechará la cercanía con su cuartel general en Redmond para llevarse el gato al agua

Pedro Cano
22/08/2014 23:23
Varios
El PAX Prime, evento dentro de la serie PAX que tiene lugar en diferentes ciudades de Estados Unidos y Australia, tiene lugar el próximo día 29 de agosto en Seattle y Xbox aprovechará su localización estratégica. El cuartel general o headquarter de Microsoft como muchos de vosotros sabéis está situado en Redmond, localidad que se encuentra a solo una media hora de Seattle, abrirá las puertas para todos aquellos asistentes al congreso que quieran acudir. 

Xbox ocupará un lugar importante dentro de la expo, pero al parecer el espacio se le queda corto para presentar todas las novedades indies que tienen en marcha para los próximos 12 meses. Es por eso que Microsoft pondrá a disposición de los asistentes un autobús desde la feria hasta sus instalaciones. Según el anuncio, los de Redmond han querido organizar su propio evento indie para ofrecernos la oportunidad de probar títulos totalmente nuevos y por supuesto, charlar con los desarrolladores. 

Este acontecimiento parece ser otro guiño a los equipos indies para que se animen a desarrollar juegos para su marca y sobretodo, buscar nuevas aplicaciones para Kinect. ¿Qué os parece este acercamiento o trato a los indies de parte de Xbox? ¿Quieren restar apoyos a PlayStation 4? ¿Qué esconde Microsoft tras esta puerta para mostrarlo en la feria?

Fuente: Major Nelson Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/14 00:34:01
00
Me pilla un poco lejos para ir , en esta feria poco anunciaran.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.