Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft, a por el mercado de las tabletas

Microsoft, a por el mercado de las tabletas

La compañía abre un nuevo estudio en Londres centrado en software para estos dispositivos

Miguel Alcántara
14/09/2012 12:50

Microsoft ha anunciado la apertura de un nuevo estudio interno situado en Londres. La capital inglesa acogerá una nueva desarrolladora que se centrará en videojuegos para tablets, todos desarrollados para funcionar bajo Windows 8 y mostrar el potencial del sistema operativo. A pesar del anuncio, no se han concretado ni títulos ni fechas de los proyectos.

microsoft

Lo que sí se ha publicado es quién se encargará de dirigir este nuevo estudio. El elegido ha sido Lee Schuneman, ex director de producción de Rare. El creativo conoce bien al talento local y ha sido elegido por Microsoft para llevar a cabo este nuevo proyecto. El propio Schuneman se ha mostrado especialmente contento con la apertura del estudio:

Estoy muy emocionado por esta nueva aventura. Abriendo un estudio en Inglaterra formado por gran cantidad de talentos no sólo aumenta nuestra presencia en la región, sino que además permitirá que Microsoft Studios pueda explorar las muchas oportunidades creativas y de negocio que el desarrollo para Windows 8 puede ofrecer.

El estudio estará situado en la calle Great Pulteney, dentro de las propias oficinas inglesas de Microsoft. Se espera que su apertura se efectúe en noviembre, momento en el que empezarán a trabajar en distintos proyectos.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 14/09/12 14:59:56
00
La gente opinará lo que sea pero a mi me parece buena idea, Windows 8 y sobre todo Windows 8 RT necesita impulso en tablets.

Un Saludo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.