Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Michael Pachter: "Wii U no es una consola de próxima generación"

Michael Pachter: "Wii U no es una consola de próxima generación"

Uxío P. R.
11/10/2011 17:38
Wii U

Uno de los analistas que más conocemos por sus apariciones en los medios, el señor Michael Pachter, ha hablado sobre la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, diciendo que, pese a ser una consola ambiciosa, pero no cree que sea una consola de "próxima generación":

Wii U es una consola realmente ambiciosa y con garantías. Es una nueva consola, con nuevos controles y arquitectura, pero no es "próxima" generación. Las compañías tienen que enfrentarse con las diferencias entre Wii U y la actual generación de consolas, entonces tendrán que enfrentarse a qué hacer con los controles.

Pachter cree que Wii U será objeto de múltiples ports, ya que las desarrolladoras llevarán a Wii U juegos que ya existen en PS3 y 360 en vez de hacer juegos nuevos y exclusivos, también cree que las ventas para las desarrolladoras no serán muy significativas con títulos que ya están disponibles en las actuales consolas HD.

Para terminar, Pachter, no espera mucho del lanzamiento de Wii U:

Para conseguir un lanzamiento de éxito, la consola necesita tres cosas: un precio competitivo, traer títulos first party, así como lanzamientos third party. No sabemos si Wii U reunirá alguna de estas condiciones, así que es difícil predecir si tendrá un lanzamiento de éxito.

No parece que el señor Pachter tenga muchas expectativas con Wii U, más bien plantea muchas dudas, sobre el tratamiento que le darán las third party, así como sobre su lanzamiento, sólo el tiempo nos dirá si Wii U está a la altura de la marca que lleva detrás.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
53 comentarios
Mensajes recientes
hexe
hexe 16/10/11 05:06:13
00
Creo que el Wii U sera toda una sorpresa XD
0 0
asapir
asapir 15/10/11 04:50:43
10
"pcp"
[quote="asapir"]¿que es un capullo?

No me parece un termino tan ofensivo.

:-
Un capullo es lo que se forma cuando una larva teje una tela y forma un caparazón, lo que después sale la mariposa, por ejemplo.[/quote]

:-

Ya podrías explicarme entonces por que me expulsaron de revoGAYmers solo por que usé ese término.
1 0
Dragonfly
Dragonfly 14/10/11 20:07:17
20
Dragonfly: "Michael Pachter no es un analista de primer nivel".
2 0
pcp
pcp 14/10/11 19:30:24
00
"asapir"
¿que es un capullo?

No me parece un termino tan ofensivo.

:-
Un capullo es lo que se forma cuando una larva teje una tela y forma un caparazón, lo que después sale la mariposa, por ejemplo.
0 0
asapir
asapir 14/10/11 19:10:20
00
¿que es un capullo?

No me parece un termino tan ofensivo.

:-
0 0
Dios_Loki
Dios_Loki 12/10/11 17:29:15
00
@20+5 Estoy de acuerdo contigo,y amigos yo no se,pero a mi me da que es un tipo"casado con hd"por que acaso jugar de forma distinta a esta generacion¿no es nuevo?¿que no tiene exclusividades?pues muchas,los juegos de nintendo que son los mejores,yo no los he visto para las hd¿por que sera?en cambio si e visto juegos muy iguales para las hd,y para mi,señor patcher eso es exclusividad,no se usted
0 0
wiin3D
wiin3D 12/10/11 09:59:27
00
claro claro, como el Patcher este trabaja en Nintendo y sabe todos los detalles de wiiU....
esta claro que la wiiU no sera una consola con hologramas y demas....pero puede superar a la xbox y ps3....si Nintendo se lo propone....
0 0
saga02
saga02 12/10/11 08:22:31
00
Ahora como en todo pronostico de este señor siempre se da lo contrario de lo que dice, ya podemos imaginarnos q WII U esta 3 generaciones adelantada xDDD… NADIE sabe lo q pueda tener la esta nueva consola por desvelarse.. Graficamente y jugabilisticamente (aunq esta parte ya tenemos pistas)…

Entonces SR. Patcher que es para usted una consola de nueva generacion?? ahh ya se PS4 y Xbox 720 verdad WOW!! vea que bien pronostico tus respuestas y nadie me paga… -.-”

"feel like Sir .patcher"
0 0
Sin avatar
Ernestotaku 12/10/11 07:06:40
00
La verdad es que me alegra oír esto, porque siempre suele pasar lo contrario que dice este señor, así que es muy posible que WiiU lidere el mercado en la próxima generación de consolas.
0 0
paquito
paquito 12/10/11 04:57:58
10
Wii U es la primera consola de la próxima generación al igual que Wii lo fue de la anterior.

La generación no la marcan los gráficos, ni el cacharrerío que llevan por dentro. Lo marcan las experiéncias.
1 0
dexter20
dexter20 12/10/11 04:15:29
00
Como dije antes, ninguno (que no sea desarrollador de videojuegos especificamente) sabe de las capacidades del Wii U, ni tu tampoco Pachter.

Lo unico que podemos ver por el momento son los elogios que dan las thirdies, lo que indica que la cosa se ve muy buena pa saber que Wii U si es de la next-gen.
0 0
DianaRomero
DianaRomero 12/10/11 03:47:42
10
Pobre hombre... no sabe ni la mas minima idea de lo que esta diciendo. Mas nos valdria no hacerle caso. Esto de la industria es por negocio y quien sabe que le habran dicho para que argumentara eso. Pero mi pregunta es ¿por que no le tiran al Vita? Si mal no recuerdo ese es otro nuevo y a la unica compañia que la tienen a coje la loma es a Nintendo, que ni a la mismisima XBox la estan desbaratando. Que casualidad ¿verdad? Alabanzas al Vita y nada a esta consola.
1 0
oscar13
oscar13 12/10/11 02:06:15
20
pregunto? desde el E3 a pasado tiempo nintendo seguramente le da mas potencia a WiiU y todavía no sabemos nada y ya quieren dejar a la próxima consola de nintendo como consola de esta generación cuando apenas sabemos que tendrá HD posiblemente HDD y una palanca genial (para mi gusto lo es me párese genial que nintendo quiera tener tanto en una consola de sobremesa como en una portátil 2 pantallas es genial eh irónico !! XD) que alguien comente algo así es absurdo que clase de persona con medio cerebro y media pelota (y seguramente unidos) dice eso!, cuando salga la consola se sabrá con datos técnicos no sabemos nada , cuando llegue el día de una presentación como se debe con los juegos de lanzamiento características reales y una prueba de la consola para todos ! así sabremos , como es ahora la hemos visto y lo que yo veo es una consola que tal vez por dentro esta terminada pero por fuera todavía no !! pienso que WiiU cuando sea la presentación final mas de uno quedara con la boca abierta en el caso de este tipo espero que llegue al piso.. en lo personal adoro nintendo si bien WiiU tal ves sea un poco mas débil que una posible próxima consola de microsoft y/o sony porque puede salir después me refiero a que ellos verán que tiene dentro y talvez unos copiar y pegar y mejorar el procesador si se puede claro (cof cof s-o-n-y) y otros intentaran mejorarlo mucho hasta dejar su consola irviendo (cof cof m-i-c-r-o-s-o-f-t) hay mi tos..smiley.. pero WiiU cumple algo tendrá como apoyo tanto de first y thirts y nos traerá juegos en HD yo reso por un metroid en HD y porque no un asombroso zelda en HD!! un pokemon HD tal vez cada que uno lo piensa las posibilidades son infinitas un earthbound en hd osea revivir una saga Wow y mas wow pronto se sabrá con algo que seguro nos dejara pegados a la pantalla diciendo ya quiero esto hasta que te de convulciones respecto a la palanca otros ya lo dijeron las compañías trabajaran en adaptar los juegos a la palanca tal y como lo aran con las otras consolas quien dice que tal vez la palanca de PS4 Y XBOX 720 tendrá cámara y pantalla (aunque por patentes lo dudo jeje a lo mejor camara:) ) DAH para eso es su trabajo!! XD esto tipo hace pensar mucho en esto: pensar antes de hablar XD si seguro que pachter no debio pensar muche eh! =)
2 0
jvm135
jvm135 12/10/11 01:14:54
30
Osea, estamos hablando del mismo sujeto que ha dicho hace par de años atras que el E3 se iba a estinguir, que Kinect costaria $50.00, que Bordelands seria un fracaso, que Gears of War saldria para PS3 y que Nintendo lanzaria otra consola Wii en 2009...

Tambien el mismo que dijo que PSP2 (Vita) va a estar muerta antes de nacer y ahora quien dice que WiiU no es una consola de proxima generaxion..

Vamos, que este tipo no tiene ni idea de lo que habla.. Y menos cuando ninguna de las dos han salido aun.. Respecto a Vita es obvio que va a estar bastante a la altura para competir con 3DS y Respecto a WiiU Nintendo aun no ha dicho nada de sus caracteristicas finales y mientras que no salga pueden seguir cambiando/mejorando/agregando cosas a la consola.. So, despues de tener la WiiU en nuestras manos entonces podremos decir si es o no una cosola de nueva generacion..
3 0
chrono
chrono 12/10/11 00:45:17
00
Es que nadie sabe como será ps4 y xbox720, acuérdense que el mercado se convence mucho por el potencial grafico, esperemos que wii u doblegue los gráficos de ps3 como para estar a la altura de las próximas generaciones.
0 0
osubarudo
osubarudo 12/10/11 00:31:22
00
la verdad ni ese señor ni nosotros podemos decir "misa" porque no sabemos que tanto avancen los supuestos Xbox720 y PS4 por que si wiiu va a convertirse en la Wii del futuro creo mucho de lo que dijo este hombre se hará realidad, sin embargo, si la WiiU puede competir con o minimo estar a la par de las otras consolas entonces si podremos hablar de una consola Nex-gen.

Así que tanto usuarios como analistas deberías reservar nuestros comentarios hasta saber como estan las cosas realmente y no solo estar divagando sobre trivialidades.
0 0
alemarcello
alemarcello 12/10/11 00:13:48
00
Como puede opinar de algo que todavía nadie sabe nada...es decir...ni siquiera sabemos las especificaciones técnicas. Sr Michael Pachter...Ingeniero en Futurología digame una cosa, por favor. Si piensa que las third portarían casi todos los juegos y eso no sería rentable...¿Por qué lo harían? Digo...¿quién haría algo que no es negocio? ...hay hay hay....se ve que opinar es gratis en este mundo!!
0 0
ProfesorA
ProfesorA 11/10/11 23:23:13
00
"SpeedSonic"
No es este el analista que nunca pega una??? vaya...por que se meteran solo con Nintendo??? que les hizo Nintendo??? o solo son celos??? -.-


No se supongo que los graficos los han corrompido.
0 0
Ishtar
Ishtar 11/10/11 23:01:30
00
de que desarrolladora indi es este sujeto, apuesto que cuando trabaje con WiiU se arrepentirá yo sé que si.

y... @20 Bien dicho.
0 0
DarkMan
DarkMan 11/10/11 22:35:19
00
Es cierto que lo que dice es muy precipitado y ademas no se sabe aun las especificaciones de la consola

pero tampoco podemos decir con certeza que wii U sera un exitazo, ademas aun quedan por salir a la luz el resto de consolas de nueva generacion

solo el tiempo nos sacara de dudas, yo despues de este silencio de nintendo acerca de wii U me parece que no la vamos a ver hasta mediados del 2012 o mas
0 0
a3hmax
a3hmax 11/10/11 22:23:14
20
¿Porque sera que Michael Patcher demuestra lo poco que sabe de la industria cada vez que abre la boca? y si, me sigo preguntando ¿cuanta gente habra perdido hasta la casa siguiendo los concejos de este tipo?

Y si la consola es o no de siguiente generacion creo que patcher no deberia basarlo juzgando en las acciones que el posee, pues siempre parece que lo que intenta es manipular el mercado para beneficiarse.
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.