Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Michael Pachter vaticina una rebaja de Xbox 360 para el E3

Michael Pachter vaticina una rebaja de Xbox 360 para el E3

Miguel Alcántara
08/03/2011 11:22
Como la lluvia al abril, no puede haber una semana en que no haya una declaración importante del analista de Wedbush Morgan especializado en videojuegos, Michael Pachter. Sus predicciones se cumplen y se diluyen a partes iguales, pero su poder mediático queda fuera de toda duda. En sus últimas palabras públicas, Pachter ha previsto una importante rebaja en el precio de la consola Xbox 360 para este año.

patcher [1]

Más concretamente, el analista cree que esta rebaja se anunciará durante el E3 de 2011, dejando el pack de consola más Kinect por 300 dólares (unos 220 euros al cambio). Además, supone que tras este anuncio Sony y Nintendo también rebajen sus consolas para ser más competitivas, debido a la decadencia en el mercado de Nintendo Wii y el poco empuje de ventas que ha dado Move a PlayStation 3.
Esperamos que Microsoft anuncie una bajada de precio este año en el E3, y esperamos que Sony y Nintendo lo imiten poco después. [...] La demanda de Wii parece estar desapareciendo, y pensamos que una rebaja de precio es lo siguiente. Por otra parte la falta de tracción de Move en el mercado se debe al elevado precio del pack de la consola con el dispositivo.
Por ello, piensa que rebajarán unos 50 dólares (casi 40 euros) sus consolas. Veremos si se acaba cumpliendo.

Fuente| 3dJuegos

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 08/03/11 17:28:07
00
No sé si microsoft reduzca, puede ser que sí. Nintendo con sus, a veces, extrañas ideologías pero que le terminan funcionando fenomenalmente creo que no disminuirá el precio de Wii. Pero Sony tiene que bajar sus precios SI o SI si es que quiere competir. Saludos
0 0
Javitxu
Javitxu 08/03/11 12:49:26
10
Hombre no sería de extrañar, ya lo han hecho en España hasta el 15 de Marzo rebajando 50 euros la consola, el E3 sería un buen momento para decir "mirar, aquí están nuestras novedades para lo que queda de 2011 y además la consola a precio reducido".
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.