Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Michael Pachter cree que Natal venderá cinco veces más que Arc

Michael Pachter cree que Natal venderá cinco veces más que Arc

Miguel Alcántara
23/02/2010 08:03
El famoso y polémico analista de Wedbush Morgan, Michael Patcher, ha vuelto a dar su opinión sobre la actualidad de los videojuegos. En esta ocasión ha comentado los futuros sistemas de detección de movimiento de Xbox 360 y PlayStation 3, Natal y Arc respectivamente. Cree que el detector de movimiento de Sony tendrá problemas para ser aceptado por el público mientras que Natal tendrá mejores ventas, según declaraciones al portal PS3Centre. El motivo de esto es que el periférico de Xbox 360 se incluirá de serie con los packs de la consola mientras que el de Sony vendrá a parte. Debido a esto, el analista augura que Natal venderá cinco veces más que Arc.
Cree que el detector de movimientos de Sony tendrá algunos problemas para ganar impulso, ya que no se incluirá de serie. Eso probablemente limitará su adopción a uno o dos millones. Natal es diferente. Es sólo una pieza, probablemente será más barato y creo que se incluirá con los nuevos packs de Xbox 360 cuando se comercialice, lo que supone una penetración mayor. El desarrollo interno de Sony es de lujo, así que creo que los títulos de lanzamiento sean divertidos, y probablemente tengan una calidad similar a la de Wii Sports, pero al final creo que el mando sólo se venderá al 20% o menos de los que tienen una PS3, de modo que se reducirá su atractivo de cara a las otras editoras. Aproximadamente un año después del lanzamiento, se habrán vendido 10 millones [de Natal], que probablemente atraerá más editoras además de Microsoft. También creo que Microsoft subvencionará el desarrollo de estas editoras para que triunfe.

1 [1]

Como vemos, también habla de que los desarrollos internos de Sony para el periférico, aunque de calidad, serán de un estilo casual similar a Wii Sports o Wii Fit, y que debido a las bajas ventas que augura para Arc las editoras no se arriesgarán a lanzar buenos juegos. Por otra parte, cree que Microsoft financiará proyectos externos para Natal, aumentando así el catálogo. Veremos en que acaba todo, aunque aún queda bastante tiempo para saber si está en lo cierto. Fuente|1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.