Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Michael Myers de Halloween se convierte en personaje de Call of Duty: Ghosts

Michael Myers de Halloween se convierte en personaje de Call of Duty: Ghosts

El asesino de la famosa saga cinematográfica forma parte del pack de mapas Onslaught, y podrá ser seleccionable como personaje para el online

Miguel Alcántara
14/01/2014 13:49
Call of Duty: Ghosts

El DLC de 'Call of Duty: Ghosts' llamado 'Onslaught' llega con unos nuevos mapas para el multijugador del título, pero también incluye una sorpresa muy especial para los fans de las películas de 'Halloween'. Y es que el psicópata Michael Myers llega con este contenido para estar disponible como personaje seleccionable en el juego.

Myers será seleccionable en uno de los cuatro mapas, llamado 'Fog' (Niebla), una zona rural de tamaño medio en la que encontramos una cabaña misteriosa en medio de un bosque denso. También veremos un camping y una cámara de tortura para que Myers haga de las suyas. Un mapa cubierto de densa niebla que causará pavor entre los personajes, más aún con la presencia del mítico asesino.

Todo ello, como no podía ser de otra manera, acompañado por la banda sonora original de las películas de 'Halloween', y con la opción de personalizar armas con componentes nunca vistos en el juego original. 'Onslaught' estará disponible para descarga el 28 de enero.

Imagen asociada al video 26011

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/01/14 07:45:27
00
Despues de ver la descripcion solo se me hace la idea de que quisieron hacer algo parecido a slender man, y nada mas.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/01/14 22:49:46
00
Pues no se, a mi me gusta :3
0 0
artimaña
artimaña 14/01/14 16:59:39
00
No se que pinta este personaje en COD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.