Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Michael Mando influenció al diseño final de Vaas

Michael Mando influenció al diseño final de Vaas

Tras conocer al actor, los diseñadores decidieron centrar su atención en la psicología del personaje.

Fran Pineda
11/01/2013 08:58
Far Cry 3

Vaas es uno de los archienemigos que pudimos conocer el año pasado entre la amplia amalgama de antagonistas que se nos pusieron por delante. Sin duda uno de los personajes más carismáticos que ha pasado por el mundo de los videojuegos y en cuya definición encajan perfectamente palabras como demencia o violencia.

Michael Mando, actor que presta su imagen y voz en la versión original ha sido de gran ayuda para el equipo de diseño de 'Far Cry 3', hasta el punto de que el las primeras ilustraciones de Vaas poco o nada tienen que ver con la versión final.

Los creativos y diseñadores encargados de crear a Bull, nombre que recibía el primer diseño del enemigo, decidieron cambiar de idea tras comprobar la primera actuación de Michael optando por dar un peso más importante a la psicología del antagonista, el lado completamente opuesto al de la versión original.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.