Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Michael Jordan no volverá solo en NBA 2K12 [Ps3p]

Michael Jordan no volverá solo en NBA 2K12 [Ps3p]

Javier Franco Lozano
06/08/2011 09:43
NBA 2K12

Grandes clásicos que reclaman su momento de gloria

Si el año pasado los aficionados al basket disfrutaron del regreso del jugador más grande de todos los tiempos: Michael Jordan, esta vez tendrán más motivos para el regocijo. 15 motivos más de hecho.

2K Sports ha presentado el "Greatest Mode", la posibilidad de recrear los mejores momentos de la carrera de 15 de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, incluyendo la posibilidad de enfrentarles con las estrellas actuales como LeBron, Nowitzki, Kobe Bryan o Pau Gasol.

Jugadores como Magic Johnson, Larry Bird, Dr. J, Kareem Abdul Jabbar o el propio Michael Jordan tendrán su protagonismo y la ocasión de demostrar que cualquier tiempo pasado fue mejor en el próximo NBA 2K12.

De momento solo esas cinco estrellas han sido anunciadas y esperan un debate de los aficionados por ver cuáles son los otros diez elegidos para completar el resto de la lista, como desvela Jason Argent, VP de Marketing de 2K.

Una de las cosas que estamos realmente orgullosos es que una franquicia haya superado los videojuegos y se haya convertido en parte de la charla sobre el baloncesto y la NBA. Así que vamos a aprovechar para que con NBA 2K12 toda persona que ame los deportes abra un debate, que en la peluquería o el bar se pregunte: ¿Qué pasaría si los Lakers de hoy jugasen contra uno de los equipos de Jordan?

Queremos que la gente hable. Queremos que los aficionados participen en las próximas dos semanas antes de anunciar el resto de la lista.

Estamos jugando con lo más grande de la NBA. Realmente será una evolución para todos a los que les encantó el reto de Jordan.

A continuación os dejamos con el vídeo del modo más grande, presentado por 2K Sports para un juego que sale a la venta el 4 de Octubre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.