Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Michael Jackson: The Experience retrasado hasta 2011 para 360 y PS3

Michael Jackson: The Experience retrasado hasta 2011 para 360 y PS3

Javier Franco Lozano
11/09/2010 09:52

20100911_00003.jpg

Un representante de Ubisoft nos ha traído buenas noticias a través del portal inglés IGN... ¿buenas noticias un retraso? Pues eso esperamos, ya que el videojuego basado en el Rey del Pop, Michael Jackson: The Experience, se ha ido hasta principios de 2011 en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, que recordamos usarán Kinect y Move respectivamente, por una buena razón, la mejor de todas.
Hemos dado a nuestros equipos más tiempo para desarrollar las versiones de Kinect y Move para asegurarnos una experiencia fantástica que proporcione una ventaja completa sobre estas nuevas tecnologías.
Las versiones de Wii, DS y PSP en cambio llegarán al mercado en la fecha prevista, 25 de Noviembre. Es loable que la compañía gala haya sacrificado la campaña de navidad (y las ventas que eso supone) para que el videojuego posea la calidad que Jacko se merece. En cualquier caso pronto estaremos imitando sus famosos pasos y entonando un "hee hee". Fuente | IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.