Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Michael Jackson The Experience consigue vender 3 millones de copias en todo el mundo

Michael Jackson The Experience consigue vender 3 millones de copias en todo el mundo

Iván Díez
07/04/2011 20:39

MJ360_screen021_inTheCloset.jpg

Ubisoft ha confirmado que el videojuego musical "Michael Jackson: The Experience", ha conseguido vender 3 millones de copias por todo el mundo y sin contar aún que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 todavía no se encuentra a la venta. Es decir, las versiones de Nintendo DS, Playstation Portable y Nintendo Wii han sido las plataformas que han conseguido hacer del último videojuego del Rey Del Pop un éxito de ventas. Las versiones de Kinect y Move incluirán nuevas características que enriquecerán la experiencia del jugador. Una de las características únicas para Move es que permite al jugador actualizar sus progresos e imágenes de él mientras juega directamente en la página de Facebook, mostrando así a sus amigos sus habilidades como bailarín. Además el juego se adapta a los dispositivos de move (mando solo, micrófono solo o mando y micrófono a la vez) y ofrece la posibilidad de bailar, cantar o bailar y cantar a la vez según los accesorios que tenga el jugador. Además, el modo escuela se beneficia tanto de la cámara de Playstation, como de Kinect permitiendo a los jugadores verse a sí mismos en la pantalla al lado de reconocidos bailarines que trabajaron de verdad junto a Michael Jackson, y así aprender de verdad los famosos movimientos del Rey del Pop. Michael Jackson The Experience llegará a Playstation 3 la semana que viene.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 07/04/11 23:36:02
10
Lastima que michael no viva para verlo... pero seguro que estara contento desde el cielo. ;-)
Como fan que soy, cuando salga para la PS3 cae fijo, Michael FOREVER!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.