Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Michael Ancel no está trabajando en Beyond Good & Evil 2

Michael Ancel no está trabajando en Beyond Good & Evil 2

Una breve escena CGI ha sido el único bagaje que ha dejado el proyecto 'Beyond Good & Evil 2' durante todos estos años, y nada más hasta la fecha

Carlos Sánchez
17/06/2015 22:38
Beyond Good & Evil 2

Cumpliendo con todo pronóstico, la conferencia de la compañía gala Ubisoft no ha mostrado nada relacionado con 'Beyond Good & Evil 2'. El futuro de esta licencia pinta cada día más negro si nos atenemos a las informaciones que llegan desde algunos corrillos formados en el E3 2015. Siempre en la cuerda floja, la secuela de esta obra de aventuras y acción tan valorada por la crítica y cierto sector del público nunca ha tenido un cuerpo sólido. Previsto para la séptima generación, todo apuntaba a que serían sus sucesoras las encargadas de recibirlo. Ubisoft confirmó hace unos meses que así sería. Pero su ausencia en la feria no pronostica nada bueno. A esto, hay que sumar la ausencia de Michael Ancel en el supuesto desarrollo, según un alto ejecutivo de la compañía gala.

Tom Key, vicepresidente senior de marketing y ventas para Ubisoft ha estado presente en el E3 2015 y no ha podido eludir las preguntas que todos nos hacemos. ¿Dónde está 'Beyond Good & Evil 2' y qué está haciendo Michael Ancel? Según comenta Tom Key, el señor Ancel está en la actualidad ocupado con un proyecto no relacionado con 'Beyond Good & Evil 2' que parece estar consumiendo bastante del tiempo que tiene el aclamado desarrollador galo. -"Bueno, ahora es un hombre ocupado. Pero no... Tiene cosas pendientes, y no puedo decir nada de sus capacidades. Sé que está muy ocupado. Aún trabajamos con él en algunos proyectos"-, comenta el señor Key.

El creador de la primera entrega tienen algo entre manos que es desconocido por el gran público en la actualidad, por lo que el posible desarrollo de una nueva entrega protagonizada por Jade y el tío Zerdy no parecer ser algo de especial importancia. Una breve escena CGI ha sido el único bagaje que ha dejado el proyecto 'Beyond Good & Evil 2' durante todos estos años. Los usuarios se pregunta si realemnte hay algo entre mano y, en el caso de haberlo, por qué no revela nada Ubisoft. -"Es que no hay nada de que hablar ahora. No tenemos nada que decir realmente. Apreciamos lo mucho que la gente lo quiere"-, son las palabras de Tom Key.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 18/06/15 10:46:50
00
Ubilol es subnormal
0 0
Rumic
Rumic 18/06/15 10:11:17
10
se veía venir, no es de tiros a si que no interesa
1 0
LeyendaV
LeyendaV 18/06/15 06:38:13
10
Entonces podríamos decir que BG&E2 esta oficialmente muerto
1 0
soragranda
soragranda 17/06/15 23:31:19
00
Si no esta ancel, no esta BG&E2... así de simple.
0 0
artimaña
artimaña 17/06/15 22:49:09
00
Si no hace el juego su creador, entonces es que no estan haciendolo.Que enseñe en que esta trabajando este hombre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.