Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Michael Ancel habla de Beyond Good and Evil 2

Michael Ancel habla de Beyond Good and Evil 2

Sin avatar
15/11/2011 18:01

Lo que está dando que hablar la secuela de uno de los juegos más infravalorados de la anterior generación lo sabe todo el mundo, hablo como no, de Beyond Good and Evil 2. Rumores de cancelaciones sobrevolaron a la creación de Michael Ancel durante mucho tiempo hasta que al final se anunció que el juego se lanzaría en la siguiente generación, ¿WiiU-PS4-Xbox 720? o eso parecía.

Hace unos días, Ubisoft comentó que según las ventas que tuviese Rayman Origins, Beyond Good and Evil 2 vería o no la luz, el rizo está tan rizado que un rizo más le haría marearse.

Ahora Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good and Evil ha dicho que quiere esta secuela sea el juego con el que siempre ha soñado:

"El segundo juego, Beyond Good & Evil 2, es un juego que realmente quiero hacer, pero en el momento adecuado. Beyond Good & Evil fue muy especial para nosotros, porque fue nuestro primer juego de acción y aventuras. Con el segundo realmente queremos ser capaces de crear el juego original con el que soñamos por primera vez", dijo Ancel.

"Recuerdo que cuando estaba haciendo el primer juego, estaba pensando en Starglider, al que solía jugar cuando era un niño. Pensaba en este juego, recordando 'Wow, puedo ir a donde yo quiera y visitar planetas', y con el Beyond Good & Evil original fue eso lo que realmente queríamos hacer, pero la tecnología no estaba ahí para permitirnos hacer un juego tan grande".

"Con la secuela pretendo hacer el juego con el que soñé cuando jugaba a Starglider. No veo los viejos gráficos del juego, no veo el equilibrio del juego, no veo las limitaciones: Sólo quiero explorar esto con tanta libertad como yo quiera".

De momento nosotros nos conformaremos con soñar con el día en el que el juego sea anunciado para una/as plataforma/as en concreto y también con la nueva iteración de nuestro héroe sin extremidades en Rayman Origins que saldrá al venta la próxima semana para PS3, Wii, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Fuente: NowGamer

Rayman Origins

De moento disfrutaremos con Rayman

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
grado
grado 16/11/11 15:47:37
00
El doble que Mass Effect 3?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.