Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > MGS V: Ground Zeroes llegará a 1080p en PS4, mientras que Xbox One se queda en 720p

MGS V: Ground Zeroes llegará a 1080p en PS4, mientras que Xbox One se queda en 720p

Kojima Productions revela nuevos detalles sobre el rendimiento del título en las diferentes consolas así como varias imágenes comparativas

Fran Pineda
17/02/2014 10:21

El debate sobre la potencia de Xbox One y PlayStation 4 vuelve una semana más a la palestra, esta vez con 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' como enésimo protagonista. Kojima Productions ha confirmado que el título llegará a 720p en Xbox 360, PlayStation 3 así como la última consola de Microsoft, Xbox One. Caso contrario es el de la nueva máquina de Sony, siendo PlayStation 4 la única plataforma donde se pueda disfrutar del juego a una resolución de 1080p.

No obstante, las versiones de las consolas de anterior generación llegarán con una tasa de frames de 30 imágenes por segundo, mientras que Xbox One y PlayStation 4 moverán la quinta entrega numerada de la franquicia a 60 fps. Es de esperar que en los próximos días el estudio muestre un tráiler comparativo de cada una de las versiones, mientras tanto os dejamos con las capturas que Kojima Productions ha publicado y en las que se pueden ver algunas de las diferencias:

PlayStation 4

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Xbox One

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
34 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 18/02/14 12:51:55
00
@Rumic EM ps3 también corría juegos a 1080p pero juegos con poca carga poligonal , texturizado etc etc. No hace falta que me explique no?
0 0
Rumic
Rumic 18/02/14 10:09:28
00
@Jordi si XBOX ONE o PS4 no alcanzan los 1080p en todos los juegos es por que los desarrolladores no se molestan en hacerlo, si WiiU puede una consola con el doble de potencia también.

los problemas no vienen de la consola si no de quien trabaja con ella, y si eso es vagancia por no hacer bien las cosas.

la resolución máxima de las nuevas consolas de Microsoft y Sony es la misma que WiiU 1080p para ser tan superiores, sólo tendrán más resolución en los vídeos.

la ONE está recibiendo los ports y los juegos Multi están llegando con menor resolución, vamos lo que le pasaba a PS3 frente a 360, con el tiempo se ajustará algo más siempre que los estudios se molesten en ajustar la programación a las diferentes consolas.

y si Kojima es un poco perezoso por que lleva años diciendo que hará un juego que no sea Metal guear, que ya había dejado la saga y siempre se repite como el ajo xD
0 0
charlybros
charlybros 18/02/14 07:47:31
00
Pues me quito las ganas estas imagenes realmente no veo el salto grafico que decian es minimo salvo por la version de pS4 quiza hay mas detalle pero no me voy a comprar esta bazofia de "prologo" por eso. Quizas rentado caiga algun dia en 360. Capaces son de que cuando salga el verdadero juego te lo vendan junto con este episodio, quien sabe.

En cuanto a la resolucion de Xbone, pues creo que se veia venir, quiza pudieron haber llegado a los 900p ya que Ryse corre a esa y se ve mucho mejor que cualquier juego que ha salido en One. Pero LOL Kojima no iba a hacerlo por simple amor a M$, no mientras Sony le llene sus bolsillos con maletines, asi que en cierta forma es pereza, indiferencia, conveniencia o como quieran llamarle. Porque la diferencia en resolucion es realmente abismal, hace ver a la One como consola de pasada generacion (como le dicen a wii u) jaja.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 18/02/14 05:49:04
00
Tomen su next gen!
0 0
Gonzo
Gonzo 18/02/14 04:16:10
00
Entonces el Xbox One no es next gen? O por que no le estan lloviendo palos? Digo si a otros les ha ido peor.
0 0
donan
donan 18/02/14 00:29:40
00
Si Kojima dejara de alabar a Sony tanto me creeria que no es un cutreport para cumplir con las exigencias de Konami.
0 0
david2310f
david2310f 17/02/14 22:35:51
20
El juego pintaba mucho mejor en los vídeos... en fin con esos gráficos seguro la one podría moverlo a 1080p, supongo que es por que kojima siempre le ah dado mas apoyo a sony.
2 0
SLINK2750
SLINK2750 17/02/14 19:09:30
00
XBOXDONE
0 0
sveongameHD
sveongameHD 17/02/14 17:15:03
00
@thrasto, el control en todas por igual, no se a que viene mencionar eso, si todas las consolas tiene el mismo control.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 17/02/14 17:05:37
10
Maletines donde xD

Ya lejos de bromas es un juego que comparten las 2 generaciónes prácticamente se mira igual con unas pocas diferencias seguro que la one lo corre muy bien a 1080p y 60fps pero por pura vagancia no lo optimiza xD
1 0
Jordi
Jordi 17/02/14 16:48:07
00
Es decir digo que kojima hace bien su trabajo, tu me dices que me contradigo porque es continuista y aburrido (se supone que lo dices para contradecirme no me jodas) y yo te respondo que no es sinónimo de mal trabajo, para que me dices que me contradigo cuando acabas de afirmar que hace bien su trabajo?? No es que tenga mala comprensión es que no hay quien te entienda. Dices que tienes pereza y afirmas que hace bien su trabajo, como quieres que te entienda??

Kojima es diseñador de videojuegos, infórmate un poco más que hasta ha trabajado en el motor gráfico de MGS V.

PD: pero si hasta en temas graciosos no hay quien te entienda, no has jugado a pokemon pero tienes gorros de Ash? No me lo regales gracias, pontelo tu y vuelve a a la Eso para saber a hacer comentarios de texto.
0 0
Thrasto
Thrasto 17/02/14 16:29:11
10
Vamos a ver, si con la excusa de la "dificultad" de programación se van a lo facil (recortar) lo llamo pereza, y eso no es un cambio de opinion... de hecho todo el rato te estoy poniendo lo mismo, con lo cual este será mi ultimo post en contestación a los tuyos porque el tema me aburre (bueno , realmente me aburre contestarte siempre lo mismo). Anda leete el #11 y vuelve a empezar porque como te digo estas escasito de comprensión lectora.
No te he dicho lo contrario en cuanto a Kojima, pero veo que lo de las comillas es "magia" para tí Trabaja bien SI, es continuista TB....pero el no programa, sino su equipo (aunque el marque las metas) ... si su equipo no es capaz de trabajar mas en una versión y conseguir un resultado similar, que la retrasen pero que no aludan a dificultades que para eso estan.
Y esa pereza la llevo viendo desde tiempos inmemoriales, es una falta de respeto por el consumidor y denota las prisas por sacar un producto cuya base fue X consola pero se adapto deprisa y corriendo a Y para poder arañar un poco mas de pasta ( ya que en el fondo salvo diferencias minimas como la eDRAM+ RAM vs DDR5 , la arquitectura es practicamente la misma : APU 8 cores GPU potente 8Gb RAM y arquitectura pseudoPC )

PD: a ti te pega mas el gorro de Ash, luego te regalo uno que se que te quieres hacer con todos XD

@sveongameHD
Por supuesto jugabilidad sobre gráficos , pero aqui no estamos debatiendo eso .... si tiene graficazos pero tiene un control mas pesado que el de un bulldozer, lo jugaran cuatro gatos.
1 0
Jordi
Jordi 17/02/14 16:14:54
00
@Thrasto pero si has afirmado antes que gran parte de la industria por no decir toda era perezosa !! Mi argumento siempre ha sido que el peso de la dificultad de programación pesa más que la pereza y no todos son así y tu diciéndome lo contrario porque son perezosos !!!

Kojima que sea continuísta no significa que para mi no haga bien su trabajo. Nintendo es la más coninuísta de la industria y HACE BIEN SU TRABAJO.
Tu tienes unos cambios de opinión muy graciosos.

¿Te lo repito dame argumentos para decir que todo la industria sea perezosa? estamos discutiendo por este tema por diós.

PD: Al final te tendré que dejar la capa, la letra S no que a ti te pega más la N .
0 0
sveongameHD
sveongameHD 17/02/14 16:12:55
00
tampoco veo tanto entre xbox360 y xbox one, e igual para la ps3 y la ps4, vaya salto generacional, ni se nota el cambio, vamos que si lo sacan para la actual generación, se ve igual, la gente se queja por por uno miseros pixeles mas en la nitidez de la imagen, pues vaya gamers, no se que quieren, un juego que se vea mejor, o un juego que te entretenga, y te eche horas de juego, y entretenimiento.
0 0
artimaña
artimaña 17/02/14 16:06:58
00
Pues yo los veo iguales.
0 0
Thrasto
Thrasto 17/02/14 16:02:54
00
@Jordi
Bueno y PS3 tambien era mas dificil de programar que 360 ( a la cual se sacaba partido mas facil ) y eso hizo que se programaran en un primer momento port "cutres" por no retrasar el lanzamiento en dicha consola de los titulos multis o bien por desconocimiento e incluso falta de ganas de trabajar ...
Obviamente la arquitectura de One es distinta y han de esforzarse mas para sacar lo mismo que en PS4, pero si no lo hacen ¿que les llamamos? ¿campeones? Yo les llamo perezosos puesto que los kits de desarrollo suelen darlos al menos 1 año antes de la salida de la consola.

Por cierto , te has liado tu solo porque a Kojima de lo que se le puede criticar es de continuista y "aburrido" (en tanto y en cuanto no sale de MGS , por mas que nos guste la saga) porque él es el director creativo y productor, no el programador (aunque tambien tiene mucho que ver en lo que le exige a cada equipo de programación obviamente) y ese es el aspecto que estoy criticando, quiza deberian retrasar el lanzamiento en One y optimizar hasta conseguir algo similar, no sacar una versión recortada.
Pero como te digo con el ejemplo mas flagrante, si yo hubiera tenido PS3 y me sacan una versión como Bayonetta ... me cago en Platinum una y cinco veces y mira que me gusta ese grupo de programación. Solo hay que ver que en los siguientes multis se lo curraron mucho más.
0 0
Jordi
Jordi 17/02/14 15:50:57
00
@Thrasto pero una cosa no quita la otra, te he entendido perfectamente. No es tan difícil, la consola de Micro tiene problemas enormes a la hora de alcanzar los 1080p hay artículos de Meri y de más sitios que lo explican y hasta se la pasé a @soragranda.
Hay desarrolladoras como en todo tipo de trabajos que se tocan los ... pero no todos ni mucho menos, si tu argumento es generalizar apaga y vamonos.

Porque hay desarrolladoras y muchas que se esfuerzan para que sean iguales y tú a estas las metes en el mismo saco. Generalizar no es de sabios y te puedo decir muchas desarrolladoras que hacen su trabajo muy bien a la hora de optimizar.

Pero cuando Micro saca una consola menos potente y con muchos problemas a la hora de organizar la ram no existen los milagros y más cuando TODOS TODOS TODOS los juegos que están sacando sale beneficiada la ps4. Cuando hay desarrolladoras perezosas la diferencia es mayor pero cuando hay desarrolladoras muy buenas también hay diferencias.

En mi opinión Kojima hace muy bien su trabajo (es mi opinión). Que argumentos te doy, pues muy fácil, la versión de 360 y ps3 son iguales !"!

.
0 0
Thrasto
Thrasto 17/02/14 15:34:26
10
@Jordi
Ya te he dado todos, pero si no es mi problema si los ignoras (¿falta de comprensión lectora? ) y eres tu quién no da ni uno para contrarestarlos ... pero oye, ¿si quieres hago copypaste y flood con los mismos ? ( Va a ser que no )

No tienen pereza en ps3 pero si en la One ? :/

Por esto mismo digo que tu comprension lectora esta en minimos cuando hace unos post te he contestado esto:
Y no es tema de ONE, PS4 , WiiU o PC o lasconsolasanteriores, es un tema de que la falta de optimización suele venir por dos cosas : fecha de lanzamiento ajustada u obligada y PEREZA... como en los juegos de PC cuando te piden uno de la megapo*** para mover un juego normalito y todo porque no se han currado bien la programación del mismo y han optimizado recursos -

Y sí, pereza también es sacar ports a mansalva con la unica diferencia de unos filtritos mas o un poco de resolución extra... aunque a veces se agradezcan por no haber un catalogo extenso o no haber jugado al juego antes.

PD: pues ya sabes, mallas , capa, calzones por fuera... una gran S y a "volar"
1 0
Jordi
Jordi 17/02/14 15:22:23
00
Vivo en un adosado tranquilo que no me pasará nada cuando la caída es de un metro. Que fácil es cuando no tenes argumentos eehh pillín
0 0
Jordi
Jordi 17/02/14 15:07:36
10
@Thrasto tu no eres nintendero? ya y yo soy superman.

. Este metal gear se ve igual en ps3 y 360 hay imágenes.
En Ps4 y One no se ven igual y la diferencia es notoria en temas de resolución.
No tienen pereza en ps3 pero si en la One ? :/
Hay casos como tú has dicho como bayonneta pero eso no quiere decir que todos hagan lo mismo

Es como si yo digo (exagerando), yo quería el gta 5 en ps2 y me han dado una caca de port, son unos perezosos. NO

Respecto a pokemon la gran mayoría lo juegan niños (no lo estoy menospreciando) es una realidad. Que una persona de 30 juegue a pokemon me parece perfecto, eres tú el que dices cosas de mi boca.
1 0
Thrasto
Thrasto 17/02/14 14:57:50
10
@Jordi
Pues para no gustarme su trabajo tiene eggs que tenga todos los MGS menos el IV ,el cual al no tener PS3 (demasiadas consolas y poco tiempo )no voy a comprarlo para tenerlo en la estanteria XD

Y si , la mayor parte de la industria es bastante perezosa a la hora de optimizar un juego, mayormente en PC pero tambien extrapolable a consolas en los cuales se hacen trabajos aberrantes ( o te he de recordar el Bayonetta de PS3 ... ah , es que a lo mejor PS3 no era tan potente como 360 siguiendo tu lógica XDDDD )
Obviamente yo ya te he dado los argumentos y razones y llevo en el mundo gamer desde los 6 años (cuando se cargaban los juegos en cinta) asi que he visto de todo y cuando no hay recursos, es cuando más se optimiza y se saca de donde sea potencia... solo hay que ver los ultimos juegos de Megadrive, SNES, PS1 o Saturn e incluso PS3 y 360

PD: vuelves a equivocarte, desde luego eres bastante infantiloide (que por jugar a Pokemon no has de serlo, simplemente te han de gustar esos juegos ... lo dices como si fuera algo malo ) al contestar en esos terminos y no con argumentos reales. De hecho no soy Nintendero sino GAMER (cosa que tu no te puedes quitar el sambenito Sonyer, porque huele a la legua ) y juego a lo que me sale de ahí igual que tengo derecho a críticar un trabajo tecnico flojo sin que eso sea menospreciar el juego entero
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.