Metroid: Zero Mission

Game Boy AdvanceTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Metroid: Zero Mission Game Boy Advance

Ficha de Metroid: Zero Mission - Game Boy Advance

Metroid: Zero Mission Game Boy Advance

Con el objetivo de detener los experimentos con metroides que están llevando a cabo los piratas espaciales, Samus llega al remoto planeta Zebes, donde deberá hacer frente de innumerables hordas de formas de vida hostiles y a poderosos enemigos de la talla de Kraid, Ridley y Mother Brain, la forma de vida biomecánica que controla el complejo.

Metroid: Zero Mission es una versión mejorada de la primera aventura de Samus para NES que cuenta además con un fragmento de juego adicional totalmente inédito. En plena huida de Zebes tras la derrota de Mother Brain, Samus es atacada, capturada y desprovista de todo armamento por los piratas espaciales. Estando prácticamente indefensa, ¿será capaz ahora de infiltrarse en su nave y huir del planeta de una vez por todas?

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 01/09/17 08:53:11
015
El hype por SR provoca este tipo de cosas:

Spoiler
Imagen subida por el usuario


Para el que se lo pregunte, es una run en nivel difícil. Me consta que puedo hacerlo mejor, pero no deja de ser un récord digno de mostrar.

A ver si un día de estos subo un buen récord any%, que siempre hago las runs 100% (me parecen más divertidas).
0 15
Karudragon
Karudragon 22/09/16 19:42:31
415
Acabo de llegar a los créditos del Metroid Zero Mission y me apetece hablar de mis impresiones. Aclaro que no he completado el mapa aún, sólo he llegado a los créditos. Mi opinión es generalmente favorable, ha sido de los juegos que he empezado casualmente para ver si me gustan y lo he seguido jugando hasta el final porque sí me ha gustado. Lo pongo todo en spoiler para que no sea un tocho que ocupe espacio en el muro (y para que quien no se lo haya pasado aún y quiera no se trague el spoiler).

Spoiler

Lo que más me ha gustado: Su característica estrella, el tener lugar en una zona que se siente tan abierta por la que te tienes que mover. Al principio pensé "buff, espero que me pueda teletransportar pronto o algo, porque esto es tan grande para estar moviéndose todo el tiempo de un lado para otro que me va a cansar pronto". Pero resulta que no, se disfruta yendo de un lado para otro, porque cada vez que tienes que pasar por un mismo sitio, vas mejor equipado que la vez anterior, entonces puedes explorarlo otra vez para ver si te dejaste algo o si hay un secreto que dejaste para más tarde. Y la verdad es que ir rellenando el mapa, por tonto que parezca, ha resultado ser más satisfactorio de lo que esperaba.

Aunque sin duda la parte que más me ha gustado de todo ha sido cuando te infiltras en la nave pirata, donde además de tener un nuevo sitio enorme que no conoces para explorar, tienes que huir de los ¿piratas?, ya que cuando llegas no les puedes hacer nada más que aturdirlos temporalmente, y ellos en cada golpe te quitan un tanque de energía al completo. El que no supieras cuándo te los podías encontrar (porque podían estar escondidos en cada esquina) y el que al cambiar de sala ellos te persiguieran es bastante emocionante. Y lo es más si añadimos que la parte que más tienes que explorar, las ruinas, están sin cartografiar en el mapa que te dan, así que tienes que explorar y explorar mientras te escondes de los piratas sin saber siquiera adónde tienes que ir.

Y ya la sensación de satisfacción cuando recuperas el traje todo OP creo que no hace falta describirla.

Lo que menos me ha gustado: Sin duda, el diseño de los jefes finales. Luchar contra ellos no me ha resultado para nada emocionante, derrotarlos no ha sido satisfactorio, sin embargo perder contra ellos sí ha sido frustrante. En ningún momento he dicho "hostia qué creatividad" ni "pues eso está bastante bien planteado de hecho", la dificultad se basaba enteramente en o bien spamear obstáculos por la pantalla (especialmente en el caso de Mother Brain) o resistir mucho tiempo haciendo lo mismo sin apenas cambios (Mecha-Ridley), no había una mecánica interesante que me hiciera disfrutar el combate, porque era siempre cuestión de disparar todo el tiempo con un misil al mismo punto en el momento adecuado esquivando la en algunos casos absurda cantidad de obstáculos en la pantalla. Los únicos dos jefes que me han resultado ni fú ni fá han sido el del principio que te interrumpe varias veces (no sé como se llama, es el que tiene un ojo en el techo y dos columnas de pinchos), y el jefe de Chozodia con el que recuperas el traje. El resto no me han gustado.

Y de verdad, qué mala leche el poner fugas temporizadas sin posibilidad de guardar después de vencer a los dos jefes más difíciles del juego. En el caso de Mother Brain lo he conseguido a la primera, pero a Mecha-Ridley lo he tenido que derrotar dos veces (no por quedarme sin tiempo, sino por no saber cómo derrotar a los piratas metálicos).


PD.: Acabo de ver lo de "Original Metroid". ¿Me estás diciendo que un extra de postgame de este juego es otro juego completo? ¿En serio?

PD.2: Ah por cierto he estado jugando todo el tiempo en inglés, no me sé muy bien los nombres de las cosas, pero si los decís en inglés me enteraré mejor que si los decís en español.
4 15
Milya
Milya 23/06/15 16:31:48
00

Ha valorado Metroid: Zero Mission de Game Boy Advance con 100/100

dim3trodon
dim3trodon 12/03/14 15:14:17
016
Me lo acabo de pasar (creo que nunca pasé de Mother Brain) y me gusta bastante más que Fusion. Al principio se hace un poco pesado que te digan adonde ir, pero después te dan algo más de libertad.
0 16
monty
monty 09/12/13 16:47:28
09
Juego facil con unos bossess muy difíciles XD
0 9
monty
monty 09/12/13 16:22:12
00

Ha valorado Metroid: Zero Mission de Game Boy Advance con 75/100

municion
municion 26/10/13 20:34:23
05
Yo quiero esto para la CV de 3DS (o soñando para la de Wii U)

@pikaze ...ya sabes que hacer! XD
0 5
Ferilat
Ferilat 28/05/13 20:01:34
00

Ha valorado Metroid: Zero Mission de Game Boy Advance con 90/100

Ferilat
Ferilat 28/05/13 20:00:41
18
Acabado, bua, juegazo, para ser de GBA es un juegazo, es corto, pero MUY INTENSO, te tiene enganchado hasta el final.

Me ha durado 4 horas y media. Es realmente divertido.

La saga Metroid me está encantando.
1 8
Ferilat
Ferilat 27/05/13 17:01:40
122
Este juego es un puñetero vicio, no puedo parar de jugarlo xD ES BUENÍSSIMO!!! y para ser de GBA ya ni te digo!! Lo que pasa es que me he encallado con un Boss...

Por cierto, no he acabado de entender que son esas estatuas que se sientan..
1 22
abel93
abel93 06/05/13 19:04:12
00

Ha valorado Metroid: Zero Mission de Game Boy Advance con 97/100 y otro juego

YoHaNe
YoHaNe 03/02/13 00:46:52
14
Me pregunto cuándo saldrán los juegos de GBA en la Consola Virtual de 3DS.
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.