Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Metroid Y Dragon Quest podrían retrasarse.

Metroid Y Dragon Quest podrían retrasarse.

Hugo Fraga
15/08/2006 19:05

Cada semana, la sección Wii de la prestigiosa IGN se reune para repasar todos los contenidos y rumores de los últimos siete días. La última edición está dando que hablar por las posibilidades tratadas:
- Uno de los rumores mencionados en nuestros EVB desde hace meses, cobra cada vez más fuerza. Medio en broma, los editores de IGN aseguran que "puede que veamos algunos juegos que hayan sido anunciados previamente para otro sistema, mostrándose ahora en Wii en su lugar". No obstante, no se ha confirmado si los recientes proyectos cancelados para PS3 podrían tener relación.
- Uno de los juegos más esperados para el lanzamiento, Metroid Prime 3, podría "caerse" de la lista según los rumores comentados en dicha sección. Aunque los desarrolladores aseguraron su presencia, Samus podría no disfrutar del recibimiento esperado, enfrentándose a franquicias de primera línea de Nintendo (como Zelda, que sí que llegará), o "chocando" con otros 3 juegos de acción subjetiva de primera clase como son Far Cry, Red Steel y Call Of Duty. No se sabe si el supuesto retraso supondrá la inclusión de algún extra no previsto, ni si el retraso llevará al juego a primeros de año. Tampoco queda duda de que Nintendo y Retro quieren hacer de Metroid la mejor experiencia subjetiva del nuevo control, por lo que podría tratarse de perfeccionamiento.
- Si el choque y el perfeccionamiento pueden ser las causas del retraso de Metroid, Dragon Quest podría sufrir el mismo destino, al preparar Square-Enix su Final Fantasy Crystal Chronicles para las mismas fechas. Aunque no se tiene ninguna información de los títulos, se espera conocer su avance y más detalles en la próxima Tokio Game Show. Por parte de Nintendo, Excite Truck queda confirmado de lanzamiento.
- En esa misma feria se espera la reacción "amorosa" a Wii por parte de Konami y Capcom, las dos grandes japonesas que quedan por mostrar su material... considerando por supuesto el nuevo Resident Evil de Capcom.
- Cambiando de feria, en la europea Games Convention de Leipzig, se insiste en un nuevo Mario Strikers (Mario Smash Football) para Wii, así como gran material del esperado Rayman.
- THQ por su parte dedicará uno de sus eventos especiales a Wii este mismo lunes, donde se probarán SpongeBob, Cars y el resto de sus juegos.
- El traído y llevado rumor de Star Wars, iniciado por otros medios antes de la feria de Los Angeles, ha llegado también a IGN, asegurando estos que el proyecto marcha viento en popa.
- Por último, IGN insiste en que las specs que difundió el pasado diciembre (y completó en marzo) son precisas y finales.
El "Podcast" también repasa la impresionante lista de lanzamiento de los ya conocidos como "Ubi Seven", recientemente anunciada.

Fuente: Revogamers.

Noticias relacionadas
Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 15/01/13 11:53:28
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.