Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid Samus Returns: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones

Metroid Samus Returns: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones

Cuándo saldrá Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS, qué novedades incluirá y cuánto costarán sus diferentes ediciones

Carlos Sánchez
08/08/2017 13:59
Metroid: Samus Returns

El retorno de la cazarrecompensas de Nintendo

Ha costado sangre, sudor, lágrimas y mucha paciencia, pero los usuarios de Nintendo van poder disfrutar nuevamente de la veterana serie Metroid. Tras años y años de espera, la compañía japonesa se ha puesto el traje chozo de trabajo para dar a sus fans lo que llevan pidiendo desde hace tanto tiempo: un Metroid tradicional. Dentro de muy pocas semanas, los usuarios de Nintendo 3DS podrán echarle el guante a 'Metroid: Samus Returns', título desarrollado por el conocido estudio español MercurySteam y que nos hará disfrutar de una experiencia de juego 2.5D a la antigua usanza pero con algunas novedades. Dicho esto, ¿cuándo podremos disfrutar de 'Metroid: Samus Returns' en Nintendo 3DS, qué ediciones vamos a encontrar y cuáles son sus novedades?

Metroid: Samus Returns - Fecha de lanzamiento

Lo primero y más importante de todo es comentar que el lanzamiento de esta entrega está muy cerca, a pesar de haber sido confirmado en el E3 2017 del pasado mes de junio. 'Metroid: Samus Returns' llegará a la portátil de Nintendo el próximo 15 de septiembre para hacernos vivir una aventura donde la exploración, los combates contra enemigos de todas clases y los secretos están a la orden del día. Dentro de unas pocas semanas podremos tomar el control de la cazarrecompensas Samus Aran de nuevo, a quien acompañaremos en una misión por el planeta SR388 para erradicar la amenaza Metroide.

Metroid: Samus Returns - Precio y ediciones

'Metroid: Samus Returns' es uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo para lo que resta de año en su portátil y debe tener un tratamiento especial. Para ello, la compañía japonesa está preparando dos ediciones diferentes para Europa: la versión estándar, que llegará a un precio de 39,90 euros, y la Edición Legacy, que además del juego incluye: un código para descargar Metroid II: Return of Samus, una steelbook con la forma y diseño del cartucho de Game Boy, un libro de ilustraciones, una moneda conmemorativa, un CD con la B.S.O. y un llavero con la forma de la morfosfera. Metroid: Samus Returns', para Nintendo 3DS, ya está disponible para reserva a través de este enlace en su versión estándar; la Edición Legacy está agotada.

Metroid: Samus Returns - Novedades

La obra de MercurySteam, basada en el clásico Metroid II, contará con un aspecto visual renovado gracias al uso de escenarios y personajes diseñados en 3D. Eso sí, el desplazamiento será en scroll-lateral, donde nos encontraremos con un control más preciso y refinado que en anteriores entregas. Además, se ha implementado una opción de contrataque que nos permitirá repeler a los enemigos con la pulsación de un botón y ejecutar una ráfaga de disparos para acabar con ellos. Como no podía ser de otra manera, el juego será compatible con las figuras amiibo, contando además con una serie de figuras completamente nuevas.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/08/17 16:35:56
00
Bueno pues la verdad que viene con toda
0 0
Rumic
Rumic 08/08/17 15:42:16
12
dado que no he podido pillar la Legacy que era la única razón de pillarlo de lanzamiento esperaré a comprarlo a que la cantidad de juegos baje xD
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.