Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid: Samus Returns, para Nintendo 3DS, muestra su tráiler de lanzamiento

Metroid: Samus Returns, para Nintendo 3DS, muestra su tráiler de lanzamiento

En esta entrega, remake del clásico Metroid II de Game Boy, los jugadores pondrán rumbo al planeta SR388, donde acompañarán a Samus Aran

Carlos Sánchez
15/09/2017 15:15
Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns, para Nintendo 3DS, ya está disponible

Hoy, viernes 15 de septiembre de 2017, Nintendo ha puesto a la larga espera que muchos usuarios han tenido que soportar para poder disfrutar nuevamente de la serie Metroid. Hoy, las tiendas de todo el mundo han recibido 'Metroid: Samus Returns', título destinado a la plataforma portátil Nintendo 3DS y que ha sido desarrollado por el conocido estudio español MercurySteam. En esta entrega, remake del clásico Metroid II de Game Boy, los jugadores pondrán rumbo al planeta SR388, donde acompañarán a Samus en una misión para poner fin a la amenaza de los metroides. No hace falta decir que el lanzamiento de 'Metroid: Samus Returns' es uno de los más importantes de lo que resta de año, por lo que no es de extrañar que Nintendo quiera compartir con sus fans un tráiler de lanzamiento para celebrar la llegada de esta entrega a las tiendas.

En Metroid: Samus Returns, acompañaremos a Samus al planeta SR388

En el tráiler de lanzamiento de 'Metroid: Samus Returns', el cual podéis encontrar justo al final del texto, vemos a la legendaria cazarrecompensas Samus Aran recorriendo las entrañas del planeta SR388, afrentarse a multitud de enemigos, usar toda clase de armas (siempre con su famoso cañón de mano) y habilidades para acabar con ellos y algunas cosas más. Si aún no os habéis hecho con los servicios de esta entrega, os recordamos que ya está dpsonible para su adquisición, algo que podéis hacer desde este enlace. En el caso de que tengáis alguna duda con la oferta jugable o argumental, os recomendamos echarle un vistazo al análisis que hemos publicado en JuegodADN de forma reciente y al que podéis acceder desde el siguiente enlace: Análisis Metroid: Samus Returns. Dicho esto, os dejamos con el tráiler compartido por Nintendo durante el día de hoy.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Moehss
Moehss 15/09/17 21:20:56
00
Qué ganas, compra segura aunque no sé para cuando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.