Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid Samus Return tendrá un Modo Difícil sin amiibo

Metroid Samus Return tendrá un Modo Difícil sin amiibo

El título protagonizado por Samus Aran lleva envuelto en la polémica desde que se supo el bloqueo de los amiibo

Angel de la Iglesia
08/08/2017 16:47
Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Return finalmente contará con un modo de dificultad sin bloqueo por amiibo

Una de las principales críticas que han rodeado a 'Metroid: Samus Returns' en estas semanas previas a su lanzamiento han girado en torno a las ya famosas figuras amiibo, las cuales bloquearían contenido en el título de Nintendo y Mercury Steam, contenido que incluiría una galería de imágenes y audios y, principalmente, un Modo de dificultad conocido como Modo Fusion y que se desbloquearía a través del amiibo de Metroid que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Sea como fuere, sobra decir la que se armó en las redes sociales con esta noticia, ya que se pensaba que el juego vendría con contenido recortado. Sin embargo, parece que no todo será tal y como se dijo en su día. 

Un Modo de Dificultad propia en Metroid Samus Return

Tal y como ha confirmado Nintendo recientemente, el nuevo título de Samus Aran contaría con un modo de dificultad estándar o normal con el cual iniciaríamos la partida, al cual le seguiría un modo de dificultad "Difícil" o "Hard", el cual sólo se podrá desbloquear una vez acabemos el juego. Cabe insistir en que este modo es independiente del Modo Fusión, el cual parece que será exactamente igual con la diferencia de que llevaremos el traje de 'Metroid Fusion', siendo este el que más se diferencia del resto de la saga por los hechos acontecidos en el prólogo del mismo. Sea como fuere, parece que los fans pueden respirar tranquilos. 

El retorno de la cazarrecompensas por todo lo alto

Cabe mencionar que esta no ha sido la única noticia del título en el día de hoy, ya que parece que tras el 31 aniversario Nintendo se ha puesto las pilas con las novedades al respecto. Sin ir más lejos, ya contáis con las Impresiones de Metroid Samus Return tras haber probado las primeras 2 horas de juego, de la misma forma que se ha anunciado una Nintendo 3DS edición especial basada en la saga.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/08/17 17:42:36
00
Bueno, así es como debía ser.
0 0
RCR
RCR 09/08/17 04:01:18
00
XDDDDDDD MAS OS VALE COMPRARSE UNA COPIA.
0 0
Sin avatar
lbc493 08/08/17 19:41:22
00
Pues menos mal. Soy un adicto a las dificultades altas en cualquier juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.