Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid Samus Return; se confirma el bloqueo de contenido por los amiibo

Metroid Samus Return; se confirma el bloqueo de contenido por los amiibo

Junto a esta noticia se ha compartido dos nuevos artworks del título de Nintendo 3DS

Angel de la Iglesia
29/07/2017 23:22
Metroid: Samus Returns

Se confirma el bloqueo de contenido por los amiibo en Metroid: Samus Return

Como muchos ya sabréis, 'Metroid: Samus Returns' hará uso de los amiibo para desbloquear nuevo contenido dentro del título, contenido que, por otro lado, no quedó claro en su momento sí sería exclusivo de esas figuras o no a raíz de la descripción tan ambigua que se dio en los medios ingleses, lo que abrió sendos debates en la red en torno a si podríamos probar estos modos de juegos sin las figuras. Cabe mencionar que con su traducción oficial al español este asunto quedaba bastante claro, aunque había quien creía que podría ser una errata. Sin embargo, la última declaración de Nintendo ha cerrado esta polémica por completo.

Nintendo detalla las funciones de los amiibo de Metroid

Tal y como ha declarado Nintendo, el nuevo título de la saga protagonizada por Samus Aran hará uso de un total de 4 figuras amiibo, dos diseñadas para este título y otras dos de la colección de Super Smash Bros, y todas ellas desbloquearán contenido que no podrá conseguirse de ninguna otra forma en el título. Sobra decir que la polémica con estas declaraciones se ha iniciado en los foros de Internet, ya que, pese a que en el pasado Nintendo hizo un buen uso de los amiibo en algunos de sus títulos, en esta ocasión vemos como un Modo de dificultad  extra (Modo Fusión) así como contenido que venía por defecto en versiones anteriores (Galerías de imágenes y audios) es recortado, obligando a los usuarios interesados a adquirir las figuras, las cuales han contado con un stock muy limitado. 

Nuevas imágenes del título

Sin duda la decisión de Nintendo ya se está haciendo notar en los foros, ya que muchos usuarios no tienen acceso a estas figuras con demasiada facilidad. Sea como fuere, habrá que ver si Nintendo finalmente recula en esta decisión, aunque, viendo los antecedentes, es algo muy puesto en duda. Sin embargo, no nos gustaría cerrar esta noticia dejando un mal sabor de boca a los fans, por lo que os traemos dos nuevos artworks del título publicados recientemente. Podéis verlo a continuación y en el encabezado de la presente noticia.

Metroid: Samus Returns

Fuente: NET

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 30/07/17 18:45:34
00
Es asqueroso por parte de Nintendo, vaya capada de juegos
0 0
sinman
sinman 30/07/17 15:44:32
11
Para situaciones como esta, NFC215, y hasta ahí puedo decir
1 1
Cel356
Cel356 30/07/17 01:45:31
00
Nintendo encontró la forma de arruinar la alegría por el anuncio de dos Metroid. Nintendo haciendo lo imposible, posible desde 1980.
0 0
Akainu
Akainu 30/07/17 01:23:40
31
Me vale el modo de dificultad, pero el contenido extra que se puede desbloquear pasando todo el juego de toda la vida es lo peor que pudieron hacer. Y de paso con unas figuras que lo tendrán 100 personas por país y 50 de esos son especuladores. Mal, mal, mal.
3 1
DarkMan
DarkMan 30/07/17 00:14:27
16
en breath of the wild también lo han hecho con el modo de dificultad extra

solo que alli pagas season pass y para metroid pagas una figura para tenerlo

en ambos casos jugada ruin, pero si tengo que elegir me quedo con el segundo caso, ya que es algo físico
1 6
KidElLladre
KidElLladre 29/07/17 23:45:19
10
El futuro negocio de Nintendo será ofrecer por catálogo en su web (y en tiendas) tarjetas NFC de todos los amiibo a un precio de, digamos 0,50€, y sin falta de stock. Por supuesto, se podría escoger la tarjeta amiibo de interés, no siendo al azar como las actuales de Animal Crossing. Ademas, podrían ofrecerse como recompensas en MyNintendo... 😏

¿A quién quiero engañar? Antes añaden saldo de la eShop como recompensa en MyNintendo que hacer este avance para ahorrar el comprar figuras que no interesan y muy limitadas a los jugadores 😅
1 0
Pikaze
Staff
Pikaze 29/07/17 23:23:51
45
Lo dejo por escrito:
Si voy a algún evento de videojuegos, intentaré llevar los amiibo de Metroid para todos los interesados en el contenido
4 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.