Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Metroid Samus Return; los amiibo bloquearían el contenido extra

Metroid Samus Return; los amiibo bloquearían el contenido extra

Los 4 amiibo compatibles con el título bloquearían algunas funciones básicas del juego

Angel de la Iglesia
26/07/2017 16:17
Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Return tendría contenido bloqueado por los amiibo

Metroid, una de las sagas más queridas de Nintendo puede ser también una de las más polémicas cuando la compañía nipona quiere y es que con su último título parece que van a dar bastante de que hablar en los próximos días. Como muchos recordaréis, durante estos días se confirmaron los diferentes usos que tendrían las figuras amiibo dentro del título de Nintendo 3DS, funciones que abarcarían una galería de imágenes, de sonido e incluso un modo difícil.  Sin embargo, en el momento de salir el mensaje en inglés era muy ambiguo, dando a entender que este contenido podría desbloquearse una vez pasada la aventura principal. Pues bien, con la traducción al español oficial, parece que no todo es color de rosas. 

Funciones básicas del juego

'Metroid: Samus Returns' será compatible hasta con cuatro figuras amiibo, todas basadas en la serie, y como ya mencionamos, desbloquearían contenido extra que se dio a entender que al final del juego se podría desbloquear de forma normal. Pues bien, basta con ver una de estas descripciones para darse cuenta de que las figuras realmente bloquean este contenido. Un ejemplo, el de la figura de Metroide

El blandito amiibo de metroide te permite detectar la ubicación en el mapa de cualquier metroide cerca de ti. Tras completar el juego, puedes usar este amiibo para desbloquear el modo Fusión, un nuevo nivel de dificultad que se completa con el Traje Fusión.

Tal y como podéis ver, la traducción al español no deja margen de duda y todo parece indicar que si queremos acceder a este modo de juego y a los otros extras, habrá que pasar por caja para hacerse con las figuras. Asimismo, no descartamos que pueda tratarse de una errata, no será la primera vez, pero los aciertos de la web española han sido más numerosas que los errores. Veremos a ver si Mercury Steam u otro responsable se pronuncia a lo largo de estos días. 

Fuente: NintendoES

Noticias relacionadas
64 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 28/07/17 15:09:02
01
La verdad que si te permitiesen desbloquear todo sin usar amiibos, no tendría mucho sentido.
0 1
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/07/17 18:28:52
00
Más bloqueos para modos que ya debería tener el juego, bien. Ni el regreso de Metroid se salva de las políticas de mierda de hoy en día.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 27/07/17 12:50:33
00
Me parece perfecto. Así me ahorro tanto los amiibo como el juego en sí. Que se lo metan por donde les quepa.
0 0
Aalacer
Aalacer 27/07/17 00:49:38
04
Solo se me ocurren palabras malsonantes para describir como me sienta esto... xD
0 4
Akainu
Akainu 26/07/17 22:55:54
00
Si con Fire Emblem me duele, con Metroid me han destrozado...
0 0
dinofast
Staff
dinofast 26/07/17 21:58:39
00
Venga ya, también habrá un deluxe en un remake??

Me fastidió una brutalidad con el último Fire Emble, pero seguiré sin apoyar los DLC, por mucho que me pese no poder disfrutar del contenido, pero no pienso contribuir a semejante robo.

DLC para modos de dificultad, es que eso roza ya lo estúpido. Al final el juego original solo contendrá el tutorial
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 26/07/17 20:01:22
32
Me he conectado con el google solo para decir que esto me parece una maldita GUARRADA. Es contenido que en muchos otros juegos de la saga siempre ha venido de base.
Modo difícil de base, y la galería de arte y el test de sonido al pasarte al juego, sin más pagos adicionales (Other M y Prime Hunters son buenos ejemplos).

Que hagan esto EN METROID me toca muchísimo la moral. Una saga que no es generalmente un super ventas y de lo que quieren rascar quieren hacerlo por completo incluso de cosas BÁSICAS que todos los juegos de la saga han tenido siempre (SIEMPRE) de base. (Y por cierto, ¿como qué mostrar los Metroides cerca de ti? ¿¡Eso no lo hace/hacía ya el juego base!? (al menos un contador))

Espero que sea un fallo en la noticia original y simplemente nos permita desbloquearlo antes de tiempo, me da igual si lo lees te recarga esto o aquello o leches en vinagreta.

Yo me quería hacer con ellos porque me gustaban, al fin y al cabo son figuras de Metroid que puedes encontrar de forma baratilla, pero no contaba con que me bloqueasen el contenido. ¿Y si no hubiese tenido New 3DS? ¿Y si por un casual no puedo comprármelas? No jorobes...

A este paso pondrán de pago, sea amiibo o no, los 30 fps estables...
3 2
DarkRuffy
DarkRuffy 26/07/17 19:27:12
124
Estos eran los primeros Amiibos que me iba a comprar en tienda. Pero como esto se confirme (espero que sea un error) cancelo la reserva y me quedo tan ancho.

Prefiero tirar de Wallapop incluso aunque sea pagando más, que darle mi dinero a Nintendo por figuras con DLC guarro.
1 24
Sin avatar
Edelsar 26/07/17 19:21:32
01
Los amiibos son los DLC exclusivos de Nintendo últimamente, ¿y que pasa si se agotan? al menos con el season pack puedes tener los DLC.
0 1
thoril
thoril 26/07/17 18:17:21
314
No se debería asumir como cierta una información que se contradice con otras fuentes oficiales antes de que se aclare todo, es irresponsable.
3 14
ShinyEstro
ShinyEstro 26/07/17 17:53:32
01
Joder macho esto es una guarrada en toda regla, y mira que a mi los amiibos si me gustan.

No pienso comprar los amiibos de samus y el de metroid. sorry.
0 1
andresitour
andresitour 26/07/17 17:53:31
00
Los amiibos son el nuevo DLC, capaz si sacan tarjetas con una fracción del precio es mucho mejor.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 26/07/17 16:59:12
00
Voy a tener los amiibo, pero esto me parece una guarrada de manual
0 0
DarkMan
DarkMan 26/07/17 16:22:21
03
no estoy a favor de que hagan estas cosas con los amiibos puesto que te obligan a pagar mas de la cuenta si lo quieres todo igual que pasa con los season pass

pero como coleccionista de amiibos que soy pues a mi no me va a afectar en este caso
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.