Análisis Metroid Prime Pinball

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > Metroid Prime Pinball (Nintendo DS)

Sin duda un juego divertido sobre todo al jugar al modo multijugador echando carreras con los amigos

Plataforma analizada: Nintendo DS
Fabio Fraga
14/07/2007 18:41
En este análisis analizare este juego no como un juego normal de DS sino como un Pinball, y muchos diréis: ¿para que comprar este juego habiendo muchos más con mejores gráficos y con una historia más larga? Pues os diré que yo lo recomiendo porque te acaba engancharlo y no podrás dejar de jugar.

Gráficos

En este apartado no podemos decir que este juego sea una maravilla técnica o que aprovecha el verdadero potencial de Nintendo DS ya que estamos ablando de un juego basado en el mítico Pinball, pero transformándolo al estilo Metroid. Por eso no valorare este apartado como si fuera para un juego normal de Nintendo DS sino que lo valorare como lo que es, un Pinball.

Dicho esto paso a comentaros un poco los gráficos. Los mapas basados en algunas zona del Metroid Prime están muí detallados y tienen unas texturas bastante decentes para ser un Pinball. Los efect os especiales están bien trabajados como los relámpagos o la lluvia, y tanto como la morfosfera, Metroid y los detalles de la bola al moverse son muy buenos.

Metroid Prime Pinball

Sonido

Los diferentes efectos sonoros y melodías del juego no es nada especial, además que aporta todos o casi todos los sonidos de anteriores juegos así como las melodías.

Los efectos que podremos escuchar son: relámpagos, disparos, bombas, misiles, los efectos de la muerte de los monstros y los míticos sonidos que pueda tener un Pinball normal y corriente dependiendo de donde pega la bola, además de los sonidos del menú.

Es de decir que en este juego aunque el sonido no es nada del otro mundo es decentillo.

Metroid Prime Pinball

Jugabilidad

Este apartado es el mas pobre de este análisis ya que este juego tiene un control muy sencillo y no utiliza nada la pantalla táctil, solo utilizaremos los dos gatillos de la consola y los botones Y, B y X con los que moveremos: las barras del Pinball para golpear a la bola, a Metroid cuando di spara o escala y para soltar misiles y bombas.

Este control no resulta complicado y lo controlaremos nada mas empezar a jugar.

Es de decir que el juego tiene una dificultad igualada durante todo el juego. Lo único bueno es que nos lo venden con el Rumble Pak.

Metroid Prime Pinball

Duración

El juego en el modo multimisión se puede pasar en poco tiempo ya que tendremos que encontrar 12 artefactos, matar a dos monstros, conseguir meter unas bolas en unos agujeros y matar al malo final, sin embargo nunca se acaba porque como sabemos en los Pinball se gana por puntos y podremos batir los records una y otra vez.

También tendremos el modo monomisión en el que tendremos que batir los puntos de los diferentes mapas por separado y no podremos cambiar de zona o batir el tiempo en el que se destruye a un enemigo.

Aparte de estos modos tendremos el modo descarga multiju gador para hasta ocho jugadores con un único juego. En este modo solo dispondremos de un tablero en el que tendremos que conseguir 100000 puntos antes que el jugador contrario los consiga.

Metroid Prime Pinball

Diversión

Sin duda un juego divertido sobre todo al jugar al modo multijugador echando carreras con los amigos.

Un juego en el que te engancha como los antiguos Pinball y en el que intentas siempre superar tus records, por este motivo te engancha y no puedes dejar de jugar nunca.

Metroid Prime Pinball

Conclusión

Sin duda un buen juego gráficamente si ablando de un Pinball y divertido a la vez sobre todo con el modo multijugador aunque se haga algo cortó.

Creo que es un buen titulo para DS, aunque habiendo los juegos que hay ahora mucha gente dirá que es una tontería comprar un Pinball para DS, pero yo lo recomiendo.

8.5

Lo mejor

Gráficos a la altura de lo esperado

Lo peor

El sonido no aporta nada nuevo

Duración corta

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 16/12/12 19:05:29
00
Es entretenido, pero su poca duración y originalidad hará que no tardes en dejarlo de lado.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/11/08 21:05:43
00
meteros en WWW.XDXDLOL.TK
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/07 14:58:19
00
Es un buen juego, muy cuidado aunque un poco limitado. Qué pena que haya llegado a Europa... ¡¡con casi dos años de retraso!! (fue de los primeros títulos en aparecer en DS)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.