Análisis Metroid Prime Hunters

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > Metroid Prime Hunters (Nintendo DS)

Hoy os traigo el análisis de Metroid Prime Hunters que aunque lleve mucho tiempo en el mercado de videojuegos merece un buen análisis

Plataforma analizada: Nintendo DS
Fabio Fraga
30/04/2007 22:49
Este juego es uno de los títulos con mayor calidad grafica de esta portátil y su conexión wi-fi nos aportara aun más diversión al jugarlo. Todo esto y mucho mas lo vereis en este análisis.

Gráficos

En este apartado este titulo es uno de los mejor que se puede encontrar en esta portátil, ya que es uno de los juegos con mejores gráficos que se han visto en la DS y en un entorno 3D impresionante.

También cabe destacar que las cinemáticas del juego son impresionantes. Los personajes están realizados asta con el mas mínimo detalle, tanto en la protagonista como en los diversos moustros que nos podremos encontrar a lo largo de la historia. En el modo wi_fi los gráficos seguirán siendo tan buenos como en el juego ya que no bajara el rendimiento por estar en wi fi.

Metroid Prime Hunters

Los diversos mundos que podremos encontrar son espectaculares gráficamente y en los detalles se merecen un sobresaliente. Eso lo podemos saber gracias a las texturas del juego que son sólidas y detalladas. Logrando crear un ambiente excepcional para el juego.

Sonido

El sonido que aporta este juego no es nada diferente a lo que ya se a podido escuchar.

Los sonidos que podremos escuchar son los efectos de sonido como saltos, disparos, dolor cuando nos quemamos o nos dan con alguna arma, los sonidos de los enemigos y algunas cosas más.

La banda sonora del juego es una música sencilla y de acción que llega a meterte por completo en la aventura. Aunque este juego carezca de voces no pasa nada porque la música y los sonidos cumplen bastante bien.

Metroid Prime Hunters

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego es sin duda uno de sus puntos fuertes ya que moderemos controlar con el modo dual, que se juega controlando al personaje con la cruceta y los botones Y, B, A y X, y con el modo táctil en el que utilizaremos la pantalla táctil para casi todo.

Al principio del juego es bastante difícil controlar con mucha precisión el arma pero cuando se lleva jugando más o menos 2 horas el control es dominado por completo.

Metroid Prime Hunters

El juego comienza siendo un juego muy sencillo de jugar pero a medida que avanza el juego se vuelve más difícil llegando a tener que estar barias horas en una misma fase.

Para pasar el modo historia solo podremos jugar con Samus Aran, pero en los diferentes modos que hay en el juego podremos utilizar a varios caza recompensas que encontraremos en el modo historia.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9.5

Lo mejor

Un juego que poco tiene que envidiar a juegos de sus competidoras

Un apartado gráfico excelente

Un buenísimo control

Unos excelentes modos de juego (incluida la posibilidad de jugar Wi-Fi)

El juego es muy divertido y nos enganchara desde el primer momento ya que el modo historia es muy bueno

Lo peor

El sonido que aporta este juego no es nada diferente a lo que ya se a podido escuchar

¿Cómo analizamos?
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 25/05/14 02:42:57
00
Sólo compatible con la primer versión de Nintendo DS... Pero bueno, nada es perfecto :/
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 16/12/12 19:09:58
00
Muy bien juego, me lo pase en su día y cada cierta temporada de vuelvo a dedicar un buen rato. Recomendado.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/07/07 03:02:15
00
La verdad ninguno de ustedes tiene razon a ecepcion de Guito el si dijo la verdad y yo lo clasificaria un 100 de solamente 10 es un buen juego para todos escepto para personas que les gusta negar un juego y despues rogar por jugarlo asi que no deberian criticar nada si despues se van a arrepentir!!! AH! otra cosa Rast TODOS LOS JUEGOS DESESPERAN!!! PARA QUE ENTIENDAS!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/07 21:22:59
00
YO NO PUEDO PASAR EL MUNDO VESPER DEFENSE OUTPOST ALGUIEN ME AYUDA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/07 12:12:35
00
Pues a mi me parece una nota superbien puesta. Puede que el juego no te guste, pero no se puede negar que en el mundo portatil ha revolucionado el genero del shooter con su control excepcional. La pantalla tactil es una gozada. El apartado gráfico es una leccion de Nintendo a todas las cutercompañias. Con el demostraron la excepcional potencia de DS. Quizas no sea muy largo, pero eso sucede siempre con los grandes juegos, te quedas con ganas de mas!!

El apartado on-line es sublime, sin duda una de las grandes bazas del juego. Para mi no tiene ningún defecto en el multijugador, ya que puedo corroborar lo que ha dicho Fabio Fraga. En fín, que el 9.5 me parece poco!!
0 0
fabio
Staff
fabio 01/05/07 11:12:18
00
Pues yo la verdad no tengo problemas para cambiar de arma en la pantalla táctil.
Y si, trace es bueno con su arma, pero solo de lejos y tienes que tener buena puntería. De cerca no hace nada si te mueves rápido, de cerca lo mejor es el arma del rayo. Y en modo morfosfera, es le pero del juego y no tiene nada que hacer contra samus o contra el eléctrico este.
Pero bueno, creo recordar que en Internet todo el mundo puede pillar las armas de todos, así que todo el mundo puede tener el imperialist.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/07 03:41:27
00
Pues la verdad no estoy de acuerdo con el analisis por 3 cosas ,, que son las siguientes,,

1-el modo historia apesar de ser extenso es muy ,, pero muy repetitivo,,, solo son 4 niveles que tienes que pasar 2 veces cada una con muy pocas variantes,,,, ademas de que te enfrentas a los mismos 2 jefes una y otra vez.

2-El control aunque es muy intuitivo para apuntar una vez que te acostumbras,, en mas de una ocacion diras grocerias al querer cambiar rapido de arma en la pantalla tactil,, ya que se complica,,,(nota- seria mas sencillo poder cambiar de arma con un boton de la manera tradicional en vez de la pantalla tactil,), pero en general la jugabilidad es buena

3- el desbalanceado modo en linea,, donde la gran mayoria selecciona a trace por su arma "imperialist" que es muy superior a las demas,,, lo que provoca gran frustracion ,,, las armas realmente estan muy desbalanceadas

mi calificacion del juego es de 8.0 y es asi de elevada solo por sus buenos graficos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.