Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Metroid Prime: años después de su lanzamiento encuentran un nuevo error

Metroid Prime: años después de su lanzamiento encuentran un nuevo error

Descubren un error dentro de Metroid Prime tras años pasando totalmente desapercibido

Alma López
24/11/2019 14:55
Imagen asociada al video 40285

Mientras que muchos jugadores están a la espera de la gran llegada de una nueva entrega de la saga para Nintendo Switch, otros tantos aficionados siguen disfrutando de las grandes aventuras que los títulos ya presentes siguen ofreciendo. Entre esta gran variedad nos encontramos con la entrega de Game Cube, la cual ha sido objeto de un gran descubrimiento. Un error que ha estado escondido durante años.

Aunque ya han pasado varios años desde su estreno, los fans siguen disfrutando de las aventuras de Metroid Prime, siendo este el caso de un jugador que, en una batalla épica contra el sueño, decidió disfrutar de una partida. El resultado fue que, mientras él cerraba sus ojos, el juego seguía funcionando, dando así lugar a una animación en bucle que se relaciona con la nave de Samus.

Un error descubierto por el cansancio del jugador

Reddit

Tal y como exponían en la historia compartida en Reddit, el jugador decidió iniciar Metroid Prime en su Game Cube antes de acostarse. Esto llevó a que, mientras él dormía, la partida seguía funcionando, dando así lugar a que la nave no se detenía en un punto, sino que había estado avanzando durante largas horas. De este modo podemos descubrir que, si dejamos nuestro juego encendido durante mucho tiempo, ocurre un error con una animación que entra en bucle.

Lamentablemente, el título para Nintendo Switch por el momento sigue siendo todo un secreto para los jugadores. Tras darse a conocer el reinicio de su desarrollo, no se han facilitado nuevas pistas sobre su avance. Pero mantenemos la esperanza de que Nintendo, en algún momento, hable sobre la esperada vuelta de Metroid Prime en Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.