Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Prime 4: Retro Studios ficha al diseñador de los Spartans de Halo

Metroid Prime 4: Retro Studios ficha al diseñador de los Spartans de Halo

Kyle Hefley, director artístico e ilustrador de Halo, ha engrosado la lista de creativos en Retro Studios

Fabio Fraga
30/10/2019 09:19
Imagen asociada al video 40285

Son muy pocas las pistas que llegan sobre el desarrollo de Metroid Prime 4, algo completamente normal tratándose de Nintendo y su hermetismo, que siempre suele funcionar y dejar los detalles del desarrollo de sus juegos bien guardados bajo llave. De Metroid Prime 4 sólo sabemos que se está realizando y que, tras un primer proyecto fallido con un joven estudio de Nintendo, finalmente el proyecto se ha reiniciado en Retro Studios.

El estudio americano se nutre habitualmente de profesionales de la industria con grandes currículos en el sector, puesto que Retro Studios se encuentra situada en una de las mecas del desarrollo de juegos, Texas. Ahora el equipo responsable de Metroid Prime 4 ha fichado a un importante miembro de diseño de otra de las grandes franquicias de ciencia ficción: Halo. Y, como es evidente, llega para aportar su visión en el universo de Metroid.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Kyle Hefley, director artístico e ilustrador de Halo, ha engrosado la lista de creativos en el estudio first-party de Nintendo. Un artista con gran cantidad de experiencia, siendo algunos de los proyectos en los que ha trabajado Halo 4, Halo 5 y Halo Infinite, además de otras licencias como Call of Duty: Black Ops y Sleeping Dogs.

Es conocido por diseñar gran cantidad de trajes de ciencia ficción, como los de los Prometeos de Halo 4 o los de los Spartan en Halo 5, así que con Metroid Prime se sentirá como pez en el agua.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.