El 25 de enero Shinya Takahashi anunciaba el reinicio del desarrollo de ‘Metroid Prime 4’ por no alcanzar los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados la compañía. Además, Nintendo comunicaba que Retro Studios pasaría a encargarse del proyecto para lanzar un título que “esté a la altura del resto de títulos de la serie Metroid Prime".
Retro Studios is hiring! https://t.co/139BABLNWn @RetroStudios pic.twitter.com/33h6lw8t0g
— Retro Studios (@RetroStudios) 26 de abril de 2019
Ahora Retro Studios estaría buscando ampliar una plantilla que ya se encuentra reiniciando el desarrollo de ‘Metroid Prime 4’, el que será la primera aventura de Samus Aran en Nintendo Switch, y ofrece hasta doce variados puestos para unirse a su equipo de trabajo.
Director artístico, tester, ingenieros para escenas cinematográficas… Puedes consultar todos los puestos de trabajo ofertados y el mensaje de Retro Studios en su página web.





