Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Prime 4: Retro Studios busca nuevo personal para reforzar el desarrollo

Metroid Prime 4: Retro Studios busca nuevo personal para reforzar el desarrollo

Retro Studios oferta hasta un total de 12 puestos de trabajo para unirse a sus filas

Alejandro Ruiz
27/04/2019 11:23
Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

El 25 de enero Shinya Takahashi anunciaba el reinicio del desarrollo de ‘Metroid Prime 4’ por no alcanzar los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados la compañía. Además, Nintendo comunicaba que Retro Studios pasaría a encargarse del proyecto para lanzar un título que “esté a la altura del resto de títulos de la serie Metroid Prime".

Ahora Retro Studios estaría buscando ampliar una plantilla que ya se encuentra reiniciando el desarrollo de ‘Metroid Prime 4’, el que será la primera aventura de Samus Aran en Nintendo Switch, y ofrece hasta doce variados puestos para unirse a su equipo de trabajo.

Director artístico, tester, ingenieros para escenas cinematográficas… Puedes consultar todos los puestos de trabajo ofertados y el mensaje de Retro Studios en su página web.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/04/19 15:53:51
00
Y se va otro año más, mientras que estos 4 años de espera resulte algo como BoTW valdrá la pana
0 0
Armnd
Armnd 27/04/19 11:37:07
00
Ojalá encuentren gente con talento, que muchos años han ido y venido desde la época dorada del ya viejo Retro, y el tiempo no pasa en vano. No es que siga de cerca la plantilla del estudio, pero apostaría que muchos de los talentos que hicieron posible la trilogía original de Prime ya se han ido, por lo que admito que tengo mis dudas con respecto a si Retro estará a la altura de la tarea que supone revivir esta serie.

Eso sí, ver que buscan reforzar sus números, de un modo u otro, me parece algo bueno. Reforzar un estudio que ha pasado tantos años haciendo quien sabe qué (quizá, en el peor caso, nada fructuoso), y que se antoja un tanto oxidado, es algo acertado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.